La junta directiva de la empresa de productos de comida latina Goya Foods votó por imponer un bloqueo legal a su presidente, Robert Unanue, para que se abstenga de hacer declaraciones en público sobre un supuesto fraude en las elecciones presidenciales de EEUU, en las que salió derrotado su aliado, el expresidente Donald Trump.
Goya bloquea a su presidente de dar más declaraciones sobre un supuesto fraude en las elecciones
La junta directiva de la empresa de productos de comida latinos, bloqueó legalmente a su presidente, Robert Unanue, para que no pudiera seguir dando declaraciones en los medios de comunicación, sobre un supuesto fraude en las elecciones presidenciales de EEUU.

Tras las elecciones, Unanue ha hecho estas afirmaciones principalmente en la cadena Fox News.
“Ellos lograron lo que querían, que quitar al presidente Trump de en medio. Creo que fue una misión cumplida de los sindicatos, los conglomerados de redes sociales, las empresas tecnológicas, los grandes medios y el gobierno. Se avecina una guerra, ahora que el presidente se marcha hoy”, dijo Unanue el día de la juramentación de Joe Biden como presidente de EEUU.
Según la cadena de noticias CNN, tras estas declaraciones, la junta directiva de la empresa no solo le prohibió a Unanue dar entrevistas a los medios de comunicación sobre sus opiniones políticas, sino hablar en general sobre la compañía a cualquier medio, sin que les pida autorización.
Unanue habría dado después unas declaraciones al diario New York Post, en las que dijo que habría tomado independientemente la decisión de bajar la temperatura y no hablar más de política ni de religión, pues considera que es importante por la diversidad de opiniones de la compañía y su mercado.





