null: nullpx
Planeta

Gobernador Scott propone "inversiones históricas" para el medio ambiente

Como parte de su presupuesto recomendado para 2018-2019, Rick Scott confirmó que propondrá más de 1,700 millones de dólares para el medio ambiente en Florida.
23 Oct 2017 – 2:00 PM EDT

El gobernador de Florida, Rick Scott, anunció en su cuenta de Twitter que propondrá más de 1,700 millones de dólares para proteger el medio ambiente en Florida como parte de su presupuesto recomendado para 2018-2019.

La financiación propuesta incluirá:

  • Una inversión de $55 millones para los manantiales de Florida.
  • Una inversión de $100 millones para las playas de Florida.
  • Una inversión de $355 millones para la restauración de los Everglades.
  • Una inversión de $50 millones para los parques estatales de Florida.

"En los últimos siete años, hemos logrado avances históricos para proteger las tierras, invertir fondos récord en los manantiales de Everglades y preservar nuestras queridas playas. Para garantizar que nuestro estado siga siendo hermoso para las generaciones venideras, me enorgullece anunciar hoy que mi presupuesto recomendado incluirá 1,700 millones de dólares para proteger y preservar el medio ambiente de Florida", dijo el gobernador Scott en un comunicado de prensa.


Este anuncio llega días después que científicos de la Universidad de Florida Central confirmaran que cerca de 8,000 nidos de tortugas verdes quedaron destrozados luego del paso del huracán Irma.

"Una tormenta al año es triste, pero no es un gran problema en el gran esquema de las cosas", dijo Simona Ceriani, científica investigadora de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de la Florida. "Es la frecuencia de las tormentas lo que importa y lo que afectó a las tortugas con Irma'.'

Cuando el paisaje es una obra de arte: los 10 monumentos geológicos más deslumbrantes del mundo (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PlanetaLocalConservaciónFlorida

Más contenido de tu interés