La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Categoía 4. Vamos a la conferencia de prensa.
Mario: este es el gobernador desde tampa. El alcalde estaá en cala ja si cuando comience a discutirse.
Esá diciendo que quienes esén los callos que esá diciendo que quienes esén en los cayos evacó en la zona, el teéfono es el 34235571. Dice que su nombre de familia, adora sus nietas le pide a la comunidad que no ponga sus familiares en peligro, si tiene alguien en su vecindario y tiene que evacuar y no lo esá haciendo, inístele que abandone la zona, expresamente las personas mayores.
Hoy es el íapara hacer lo correcto para su familia, para todas las familias. La tormenta es ás ancha que todo el estado y presentan amenaza posiblemente mortal de costa a costa y llo que es ás devastador ya causado muchas muertes en el caribe, estamos siendo muy agresivos necesitamos que tomen todas las alertas en serio, las posesiones pueden ser desplazadas, su familia no.
Pienso mi madre y lo diícil que hubiese sido para ella tener que abandonar su hogar pero lo tienen que hacer. Tienen que mantener a su familia unida.
Por favor, tengan compasón con sus empleados, perítales que vayan a buscar resguardo, lo ás importante el asegurar sus empleados y su familia. Escuchen a sus íderes locales, de ninguna manera ignoren lasórdenes de evacuacón, todo ciudadano debe estar listo para evacuar.
Esán preocupados de que los vientos excesivospudieran causar que el agua fluya, esán preocupados porque el agua suba. A ver que tantas personas esán corrigiendo lugares seguros, esán agilizando las carreteras tiene mis 700 patrullas de carretera, todas las patrullas esán en la carretera.
Adeás esán mirando muy de cerca traés de las ámaras para el cál es el flujo de tánsito que delegue la ayuda a todo el mundo que esá evacuando. Ahora todaía esán destinadas las sendas hacia el sur porque necesitan enviar recursos.
Aí que lo que han hecho es que han dedicado las cenas que nos utilizan al lado de la carretera para las emergencias, si tiene alguna pregunta con respecto al tánsito, puede llamar al 511. Si usted no llega donde tiene que llegara lo largo del estado, vaya a un albergue, esán listos para cerrar use google en tiempo real si es que es es necesario.
Los centros de venida los turistas esán abiertos para dar informacónsi les preocupa que no puede evacuar debido al tánsito, llame al úmero 803 423 557. En cuanto a la gasolina, una de las paredes del estado *combustible.
Esá pidiendo a las gasolineras que se mantengan jose alfonso almora desde jose alfonso black black 18003423557 este teéfono si necesita ayuda para evacuar. No puede esperar a que la tormenta esé pasando, nadie va a venir a salvarlo, tiene que hacerlo ahora.
18003423557 el gobernador ha ordenado el cierre de todas las escuelas de secundaria en todo el estado para asegurar que todos los planteles sirvan como refugio para esa manera tener la mayor cantidad de albergues posibles 17. 000 personas ya se han apuntado para servir como voluntarios dice que le dice mucísimo las personas y dice que hace falta ás voluntarios.
Esá hablando tambén el gobernador acerca de los arb and b aquellos personas que busquen refugio hacia alabama y georgia. La comisón esta preparando equipos para úsqueda y rescate.
Esán trabajando con las compías de seguridadpara que se restablezca pronto la electricidad en caso que se vaya. La tormenta esá apunto de black black