null: nullpx
Accidentes

Crean campaña en GoFundMe para familia de motociclista hispana que murió tras chocar al sur de Bakersfield

Después de la vigilia en honor a la joven hispana Jessica Juliana Segura, quien murió tras un accidente en su motocicleta, crearon una campaña en GoFundMe para apoyar a su familia.
Publicado 15 Nov 2022 – 03:40 PM EST | Actualizado 15 Nov 2022 – 03:40 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
Jessica Juliana Segura, de 19 años, murió en un accidente con su motocicleta. Crédito: Cortesía: GoFundMe

Bakersfield, California. Luego de la vigilia realizada en memoria de Jessica Juliana Segura, la joven hispana de 19 años que murió tras estrellarse con su moto al sur de Bakersfield, fue creada una campaña en la plataforma GoFundMe para recaudar fondos que ayuden a su familia.

"Nos estamos acercando a la comunidad para reunir y apoyar a su familia en este momento de necesidad, mediante donaciones u oraciones, las cuales son apreciadas. Cualquier cosa ayuda, gracias", destaca el mensaje escrito por Robert Cueto, creador de la campaña en Go Fund Me.

Jessica Juliana Segura murió el pasado lunes 7 de noviembre luego de un accidente que tuvo con su motocicleta al sur de Bakersfield.

De acuerdo a los documentos oficiales del Departamento de Policía de Bakersfield (BPD) Segura viajaba en su motocicleta, cuando de pronto golpeó un bordillo al circular por Wible Road, al sur de Wood Lane.

Jessica Juliana Segura salió expulsada de su motocicleta

La joven salió expulsada y en su trayectoria golpeó un letrero de metal y cayó al piso.

Cuando llegaron los servicios de emergencia, no pudieron hacer nada por la joven de 19 años, ya que por el fuerte impacto perdió la vida casi instantáneamente.

La vigilia fue realizada el pasado 9 de noviembre en el lugar donde murió la joven motociclista, donde asistieron familiares y amigos de Jessica.

"Los motociclistas realmente nunca mueren. Ellos montan las nubes en su lugar. Cuando mire hacia arriba, sonreiré porque sé que estás ahí arriba”, destacó en un comunicado Alondra Delgado, hermana de Jessica.

Crean campaña en GoFundMe

Posteriormente, fue creada una campaña en Go Fund Me para recaudar fondos que puedan ayudar a la familia de Jessica Juliana Segura.

"Jessica era un alma aventurera que vivía según sus propias reglas, le encantaba leer libros, andar en motocicleta y simplemente era ella misma sin pedir disculpas", destaca el mensaje que describe a la joven fallecida.

Si deseas aportar recursos para la familia de Jessica puedes hacerlo a través de Go Fund Me.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte