La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Los trabajadores de la fpl se encuentran laborando por todo el estado. Pasamos con amanda raírez quien esá en davy y nos presenta ás detalle.
Amanda: muy buenas tardes le saluda amanda raírez desde davy en donde los trabajadores de la fpl esán tratando de restaurar el servicio eéctrico a los millones de clientes que la perdieron durante el paso de irma. Seún haíamos informado las cifras oficiales indican que ás de 5 millones de personasperdieron la electricidad durante el paso de irma.
A esta hora nos informaron que han podido restaurar el servicio a 1. 6 millones de clientes pero ún quedan muchos ás trabajadores.
Los trabajadores esán laborando intensamente y trabajaron durante toda la noche para tratar de restaurar la electricidad de las personas en el estado de la florida. Aqí hay bastante destruccón conárboles cídos.
Detás ven y hay unárbol que tumó parte del tendido eéctrico. Esta es la labor que esán realizando tratando de restaurar la electricidad para los clientes.
Ellos esperan que para finales de fin de semana ya van a tener todo el servicio restaurado. Se le pide a las personas que se armen de paciencia.
Cuentan con la ayuda de miles de