La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Javier: hola, revisando imagen de radar en el sur de la florida persiste cielos despejados. Algunos chubascos avanzan pasajeros pero pácticamente los cielo mayormente despejados a parcialmente nublados sin presencia de lluvia ólida aá, no se puede apreciar la misma en la imagen de radar.
En miami temperatura bastante caliente para la temporada. Promedio para un ía como hoy vienen siendo 72, tenemos 81 de temperatura.
Amanecer caliente, pesado y úmedo. Esperamos la posible formacón deáreas de niebla hacia el interior.
El viento se incrementaá a medida que transcurre el ía. Se incrementa el peligro de resaca nuestras costas.
Hablan del viento sopla con una velocidad de 10 millas por hora. Vientos del este al sureste sopla ás fuerte durante la noche.
Ébil frente fío que no nos daá un descenso de temperaturas. Basta su presencia sobre bahamas oscilando en esta zona para que nos den lluvia durante el ía de hoy con un 30% de posibles aguaceros durante las póximas horas.
La lluvia seá ás numerosa en el periodo nocturno. La áxima recuerden ustedes 87