Los residentes de un edificio ubicado en el 3700 y la calle 170 del noroeste, en North Miami Beach, se llevaron un gran susto la noche del domingo, cuando una grúa cayó sobre el techo del edificio.
"Fue un estruendo increíble": residente de edificio de Miami Beach al que le cayó encima una grúa
El incidente que ocurrió mientras muchos de los vecinos dormían, dejó un hueco en el techo de uno de los apartamentos.

El hecho ocurrió pasadas las 10:30 pm de este domingo, y la grúa dejó un hueco en el techo de uno de los apartamentos ubicados en el último piso.
“Fue un estruendo increíble, parecía que se hubiera caído todo el edifício”, comentó Aida Mazola, una de las residentes del lugar.
La grúa estaba ubicada en una barcaza que utilizaban para hacer mejoras en un canal adyacente y la compañía que opera la grúa pasó el lunes ideando un plan para remover la grúa.
Una de las teorías es que la barcaza se llenó de agua en uno de los compartimientos.
“Yo fui la primera que salí del edificio y vi que la grúa se había caído encima de los apartamentos donde yo vivo, que estoy en el primer piso”, comentó Sandra Magán.
Magán agregó que teme volver a su apartamento, pues no se siente segura después de lo que pasó.
Sin embargo, los inspectores confirmaron que la estructura del edificio está segura.
No se reportaron heridos durante el incidente.
@myNMBPolice is on the scene of a crane that has struck a building. The crane was in the water on a barge 3700 Block NE 170 STREET when it fell over and struck an apartment building. No reported injuries and a partial evacuation was done. PD and @USCG is on scene. #184 pic.twitter.com/EM2wmA2XdR
— North Miami Beach PD (@myNMBPolice) September 9, 2019









