La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ dominicana. Sandra: la pregunta ahora es qé pasaá cuando salga de alí y qé impacto tendía en el sur de la florida.
Eduardo: gracias. Efectivamente esta noche esá dejando mucha lluvia en gran concentrada en el sureste, es la peínsula vientos de 35 millas por hora y esta trayectoria estaá al norte de cuba como depresón tropical.
Muy cerca las 24 horas en la parte oriental de cuba, estamos hablando desde holgín hacia el este. A partir de alí ya tendremos cerca al sureste de florida el viernes a las 8:00 p.
M. Viernes a ábado seía la ás comprometedor para nosotros lo ás importante es el peligro de esta tormenta como 1área de lluvia importante que puede afectar el sur de florida pero no se descarta la posibilidad de vientos y tormentas tropicales.
Algunos aviso de tormenta podían estar a partir de mañana. Hay que esperar todaía, de todas maneras seguimos viendo esto como 1 feómeno de lluvia, mayor peligro para nuestra zona.
Pudéramos ver acumulados de lluvia. Hay vigilancia de tormenta intensifique a huraán alí lo tenemos, se mantendía como tormenta tropical al menos hasta cruzar el sur de florida