Suicidios

Florida: video de adolescente desnuda en Snapchat la llevó al suicidio

Tovonna se suicidó en el baño de su casa utilizando la pistola de su madre.
10 Jun 2016 – 1:37 PM EDT

MIAMI, Florida - Una adolescente de Florida decidió quitarse la vida luego que un video suyo desnuda fuera subido a la popular red social, Snapchat.

Según la familia de la jovencita, unos amigos de Tovonna Holton le tomaron video mientras esta se bañaba y luego lo publicaron en las redes sociales.

La madre de Tovonna, Levon Holton, le dijo a una estación local de Tampa que su hija estaba molesta por el acoso del que estaba siendo víctima antes de que se quitara la vida el pasado domingo.

Tovonna se suicidó en el baño de su casa utlizando la pistola de su madre.

"Voy al baño; no pude entrar al baño. La luz del baño estaba apagada así que traté de entrar y miré hacia abajo y vi el charco de sangre", le relató la madre de la adolescente a WFLA.

"Traté de aplicarle presión, presión a su cabeza. Traté de salvarla".

Amigos de Trovonna dijeron que el video fue subido a las redes sociales por su exnovio, con el que había terminado horas antes de quitarse la vida.

La tía de la joven, Angel Scott, descubrió que otros adolescentes andaban "llamándola por nombres" de forma acosadora. Y tres horas después de que el video de la adolescente fue publicado en Snapchat ella se había suicidado de un tiro en la cabeza.

Tovanna era estudiante de la Ranch Hight School, en Wesley Chapel, condado de Pasco, a unas 30 millas de la ciudad de Tampa.

Una foto de la adolescente ha sido compartida miles de veces en las mismas redes sociales que sirvieron para publicar su video desnuda. En esta ocasión, junto a su imagen, está el hashtag #StopBullying.


Más contenido de tu interés