La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pago de los oficiales vinculados a operativos migratorios. 38.
5 cantidad que el gobierno federal le ha dado a agencias locales y estatales de florida como reconocimiento a la colaboración en los operativos de detención, migrantes. El estado de florida realmente ha puesto números históricos para nuestro programa.
Dos 87 g, con más de 4700 oficiales ejecutando arrestos de inmigrantes criminales ilegales. Nuestro sheriff van a recibir un reembolso.
Nuestras agencias estatales, nuestros oficiales de correcciones van a recibir reembolso. El dinero será utilizado para comprar equipamiento, pagar salarios para fines de transportación, entre otros.
Florida es el estado de la nación con más agencias, alrededor de 325 que colaboran con ice como parte del programa dos 87 g, que permite agentes locales y estatales ayudar en tareas de control migratorio. Abogados consultados por noticias 23 temen que más dinero signifique más redadas.
Vamos a perder. Básicamente lo que tiene.
Que ver con las prioridades de. Funcionarios de.
La policía no estarían enfocándose en personas que sean consideradas, digamos, un peligro para la comunidad, sino. Que.
Cualquier persona. Que sea detenida por los cuerpos policiales y no tenga un estatus legal en estados unidos puede ser detenida y referida al gobierno federal.
Sobre el polémico centro de detención alcatraz de los caimanes y su futuro. Desantis envió un mensaje a quienes se oponen.
Alligator. Alcatraz.
Ganamos en corte y ellos sabemos que estamos en el lado correcto. Durante este viernes, la agencia ap reportó que en florida, en los últimos cinco meses se han realizado más de 6000 arrestos de inmigrantes que se presumen estaban ilegalmente en el país.
Las personas tienen que tener todos sus documentos al día y también evidencia de que tienen y durante esta conferencia se anunció que en cuatro días en la zona de florida central, durante una operación entre agencias locales, estatales y federales,