null: nullpx
Coronavirus

Festival Ultra en Miami sería cancelado por segundo año consecutivo debido al coronavirus

De acuerdo con la revista Billboard, los organizadores del Ultra habrían enviado una carta al administrador de la ciudad de Miami, informando de la cancelación del evento, y solicitando el permiso para el mes de marzo del 2022.
23 Ene 2021 – 02:15 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La revista Billboard informó este viernes que los organizadores del Festival Ultra de Miami, habrían cancelado por segundo año consecutivo el evento, debido a la pandemia del coronavirus.

De acuerdo con la revista, los organizadores del evento estarían esperando que la ciudad de Miami apruebe el permiso para su regreso al downtown de la ciudad en el 2022, para confirmar la cancelación.

En una carta que habría enviado el abogado de los organizadores del Ultra Music Festival al administrador de la ciudad de Miami, Art Noriega, señalan que esperan que en el 2022 puedan regresar al anfiteatro del Bayfront Park, del 25 al 27 de marzo.

Por quejas de los vecinos del downtown de Miami, el Ultra había sido trasladado en el año 2019 al Virginia Key Beach Park, en la entrada de Key Biscayne, pero el lugar no tuvo el mismo éxito de la otra ubicación, y en el 2020 la Comisión de Miami había aprobado su regreso al Bayfront Park.

Sin embargo, la pandemia impidió que se llevará a cabo ese año.

El Ultra, al que asisten un promedio de 50,000 personas al día y se presentan los artistas más reconocidos de música electrónica en el mundo, fue uno de los primeros grandes eventos que se canceló al inicio de la pandemia en el año 2020.

El festival se ha realizado desde 1999 en el sur de Florida.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusMiamiEventos Locales

Más contenido de tu interés