null: nullpx
Miami

Comisión de Miami aprueba el regreso del festival Ultra al Bayfront Park

El "Ultra" regresa así a la que fue su casa por más de dos décadas. Los comisionados votaron 3-2 a favor del regreso. En marzo el festival se había trasladado a Virginia Key, pero los asistentes se quejaron del lugar.
25 Jul 2019 – 7:00 PM EDT

Después de un año fuera de la que fue su casa durante dos décadas, el festival Ultra vuelve al Bayfront Park, en el Downtown de Miami.

La comisión de la ciudad votó hoy 3-2 a favor del regreso. Según las primeras informaciones, se dieron cambios en el contrato inicial entre la ciudad y el festival, en apartes que algunos comisionados veían como muy beneficiosos para el Ultra.

Los cambios incluyen límites en las horas en que se llevará a cabo el festival, y límites en el volumén y el tiempo de prueba de luces y sonido.

También al parecer se cambió una claúsula que decretaba que para cancelar el contrato, se necesitaba una decisión unánime de la comisión.

El alcalde Francis Suarez y una representación de la ciudad, se reunieron con los organizadores del festival las pasadas dos semanas, para ultimar los detalles del contrato.

Se espera que las autoridades entreguen más detalles sobre esta noticia en las próximas horas.

Ultra Festival: la locura se hace moda

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés