null: nullpx
Festival de la Calle Ocho en Miami

¡Festival de la Calle Ocho celebra lo latino!

Bajo un sol atenuado por algunas nubes, pero con el calor típico del sur de la Florida, transcurrió este domingo el famoso Festival de la Calle Ocho en Miami.
13 Mar 2016 – 5:58 PM EDT

MIAMI, Florida - Bajo un sol atenuado por algunas nubes, pero con el calor típico del sur de la Florida, transcurrió este domingo el famoso Festival de la Calle Ocho en Miami.

La icónica calle en la Pequeña Habana se convirtió en un mar de personas que se dieron cita para disfrutar de la música, comida, bebida y sabor latino que muy bien caracteriza el sur de la Florida.

El olor de la comida latinoamericana dominaba cada esquina del Festival, que discurría entre las avenidas 27 y 8 del suroeste. Puestos con el típico arroz congrí cubano, alcapurrias puertorriqueñas, lechón, tamales, pinchos, arepas, comida española, piña colada, y mucho más, conformaron parte de la oferta culinaria.

Música, sabor y color en el Festival Calle Ocho

Loading
Cargando galería


Otros puestos ofrecieron camisas, bolsos, banderines, gorros, sombreros, entre otros artículos, todos con la bandera de distintos países, los que las personas compraban para lucirlos con todo orgullo a lo largo de la calle ocho.

El tradicional desfile de la Calle Ocho comenzó cerca del mediodía. Allí, representantes de diferentes países de Latinoamérica resaltaron los colores de su bandera y vistieron atuendos representativos de su cultura.

Lelany Marie Barea, una joven cubanoamericana de 25 años fue elegida como la reina del Carnaval de la calle 8. Durante el evento, se homenajeó a reinas de años anteriores.


Y como todos los años, Univision 23 Miami se unió a esta celebración latina transmitiendo en directo el noticiero de la tarde Noticias 23 y deleitando a los presentes con una variedad de artistas musicales como Los Tres de la Habana, Obie Bermúdez y Jacob Forever, con su éxito “Hasta que se seque el Malecón”.


Jorge Hernández, presentador de Al Amanecer, junto con los talentos de Univision Radio, como Javier Romero, Liliani, Tony Banana y Paula Arcila, animaron la tarima de Univision Miami y compartieron con los presentes.

Nuestro presentador principal de noticias, Ambrosio Hernández, no solo estuvo en la calle ocho para presentarles los acontecimientos del día, sino que formó parte del entretenimiento musical de la tarima de Univision 23, con su grupo Mainstreet.

¡Ambrosio Hernandez y su grupo, Mainstreet, en vivo en la Calle Ocho!

Posted by Univision 23 Miami on Sunday, March 13, 2016


Mientras tanto, Alina Mayo-Azze, Eileen Cardet, Yusnaby Pérez, Gloria Ordaz, Sandra Peebles y los demás talentos de Noticias 23 compartieron con su público tomándose fotos y firmando autógrafos.

¡Noticias 23 en el Festival Calle Ocho 2016!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés