publicidad
publicidad
Estas son las denuncias de corrupción que la fiscal general de Venezuela tiene contra el gobierno de Maduro
Luisa Ortega Díaz informó desde Brasil que ya comenzó a entregar pruebas a EEUU, Brasil, Colombia y España sobre los supuestos vínculos del chavismo con la trama de sobornos de Odebrecht y otros casos de corrupción.
La impunidad contra los periodistas toca techo: cifras que no coinciden, investigaciones bloqueadas y complicidad gubernamental en el México de Peña Nieto
Con el asesinato de Cándido Ríos Vázquez, ya son 120 los periodistas asesinados desde 2000. La mayoría de los crímenes siguen impunes por las amenazas del crimen organizado y la pasividad del Gobierno. Varias organizaciones prueban que la causa de los asesinatos fue su trabajo.
EEUU amplía su alerta de viaje a México; incluye los estados de Baja California y Quintana Roo
Una de las novedades de esta alerta es que señala de manera especial al estado de Quintana Roo, incluyendo específicamente los populares destinos turísticos de Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya y Tulum.
Autoridades mexicanas alertan de la fuga de un reo y lo encuentran un día después escondido en un muro del baño
Los custodios activaron las alarmas por la presunta fuga, sin embargo, más de 24 horas después, el hombre fue encontrado en un muro hueco que divide las regaderas comunes y el pasillo de uno de los dormitorios.
Autoridades de Miami planean cambiar la ley para evitar fraudes con botas puestas en autos
La administración proyecta reducir la multa cobrada a conductores cuyos vehículos quedan inmovilizados por las botas, después de que se descubrió por medio de una investigación de Noticias 23 que la compañía Elite Booting no había pagado a la ciudad 25 dólares por cada 89 que recibía y que la empresa Premier Booting presuntamente maquillaba sus reportes para reembolsar menos de lo obligatorio. Mientras la Fiscalía sigue con un proceso criminal por estos hechos, las autoridades trabajan para que negocios de este tipo presenten los casos de manera transparente.
Investigan a Premier Booting por presunto fraude a Miami con botas puestas en vehículos
Lo que empezó con denuncias por multas en estacionamientos privados se convirtió en una investigación criminal. Noticias 23 confirmó que las autoridades indagan si las empresas que inmovilizan autos se quedaron con dinero público. El alcalde de Miami, Tomás Regalado, cree que la compañía Premier Booting podría no haber reportado a la ciudad varios casos para no pagar los 25 dólares de los 89 que cobran por cada bota puesta, como estipula la ley.
Personas de la tercera edad parecen ser el blanco más fácil de empresas que ponen botas en vehículos
Tras la investigación de Noticas 23, Trampa en el parqueo, estas personas contaron, quejándose, que han sido víctimas de abuso. La ley en Coral Gables prohíbe cobrar más de 25 dólares por una bota, como lo hizo la empresa Premier, quien no respondió ante las acusaciones.
Uber y Lyft destronan a los taxistas en el aeropuerto de Miami
El sistema de transporte Uber le ha reportado millonarias ganancias al condado de Miami-Dade en su primer año de haberse legalizado. Noticias 23 conoció cifras que revelan que las nuevas plataformas de transporte le arrebataron a los taxistas más de un millón de clientes en el último año dentro del aeropuerto, algo que los pone en crisis.
publicidad
Fotos
  • Miles de personas se citaron este lunes en distintos puntos de la ciudad como el Museo Phillip and Patricia Frost para ser testigos de este fenómeno natural, el primer gran eclipse total de sol en 99 años que cruzó de costa a costa a Estados Unidos.
  • El 24 de agosto de 1992, el poderoso huracán Andrew azotó al sur de Florida causando la muerte de 23 personas en este estado y en Louisiana, y daños por valor de 26,000 millones de dólares. 25 años después, Miami sigue siendo muy vulnerable a los huracanes por el aumento de su población, que ha crecido más del 35% desde que ocurrió el fenómeno climático. | Por: Univision
  • El Departamento de Bomberos y Rescate de Clearwater recibió una llamada inusual el miércoles en la tarde. Siete manatíes estaban atrapados en la costa de Florida y necesitaban ayuda para volver al océano. Mira cómo los salvaron.
publicidad