publicidad
publicidad
Indagan las causas de la muerte de seis bebés en 10 días en un hospital del norte de México
La dependencia de salud de México activó un cerco epidemiológico para descartar las muertes a causa de una bacteria; sin embargo, el viernes apareció una manta cerca del hospital alertando a no confiar en el personal médico.
¿Cómo se aplica la desobediencia civil en Venezuela contra el presidente Nicolás Maduro?
Las protestas callejeras y la consulta popular para rechazar el empeño de Nicolás Maduro por reescribir la Constitución y liquidar los poderes forman parte del movimiento de desobediencia promovido por la oposición en Venezuela.
Se agrava la crisis en Venezuela: detienen a magistrado, la oposición convoca a huelga de dos días y aumenta la represión
Uno de los 33 jueces del Tribunal Supremo nombrados este viernes por el Legislativo fue detenido, mientras que al concluir una manifestación de calle fuertemente reprimida la oposición llamó a una huelga nacional para este miércoles y jueves.
Alcalde de Miami iniciará proceso para evitar "engaños" en parqueos privados
El alcalde Tomás Regalado ordenó auditar las finanzas de dos negocios, tras la investigación de Noticias 23 en la que se dieron a conocer irregularidades en el cobro de multas en estacionamientos privados. Sin embargo, un comisionado de Miami-Dade apoya los negocios que colocan las botas de los automóviles en estacionamientos y ha recibido de estos, donaciones de campaña.
Trampa en el parqueo: las botas que se usan en Miami para multar a conductores, un negocio "fuera de control"
Una investigación de Univision 23 reveló que algunos parqueos que se promocionaban como públicos eran en realidad privados, lo que permitía inmovilizar vehículos y cobrar altas multas. El propio alcalde reconoció que es un negocio engañoso y que algunas de las empresas que los gestionan no habían pagado dinero que debían a la alcaldía.
Trampa en el parqueo en Miami: cuando pasarte cinco minutos te puede costar $89
Cientos de conductores se han encontrado con grandes multas y hasta con la inmovilización de sus vehículos, tan solo, por exceder el tiempo. Cada día crece el número de denuncias sobre aparentes tácticas engañosas en espacios que son mostrados al público como supuestos estacionamientos públicos.
Así operaba el presunto contador acusado por estafar a varios de sus clientes en el sur de Florida
Noé del Mar se hace pasar por contador en diferentes canales de publicidad a pesar de no contar con una licencia para ejercer esta profesión y ofrece acompañamientos y asesorías en el pago de impuestos y en la creación de cuentas de retiro. También fueron descubiertas algunas imágenes en las que posa, junto a otras personas, con uniformes militares.
publicidad
Fotos
publicidad
publicidad