publicidad
publicidad
Saber si tu casa es o no segura luego de un terremoto es más complejo de lo que parece
En redes sociales, mucha gente ha solicitado ayuda para evaluar el estado de su hogar. Sin embargo, los expertos dicen que nada reemplaza el análisis en el sitio por parte de ingenieros o arquitectos.
"Mi casa no se quiere caer": las demoliciones tras el sismo dejan a cientos de mexicanos pobres sin hogar
En Jojutla, el municipio del estado mexicano de Morelos más afectado por el terremoto, las demoliciones comenzaron al día siguiente de la tragedia. Los damnificados no van a los refugios: duermen en las calles, frente a las ruinas de sus casas, por miedo a posibles saqueos.
"Mi casa la van a demoler": ellos lo perdieron todo en el terremoto de México (Fotos)
Seis familias de Jojutla, el municipio más afectado por el sismo en el estado mexicano de Morelos, relatan el horror que han vivido antes y después de la tragedia que acabó con sus casas y mató a algunos de sus seres queridos.
Antes del cambio, Venezuela vivirá tiempos difíciles
“Para revertir la crisis, Venezuela necesita de una nueva etapa en la que se incorpore la libertad en todas sus dimensiones”.
Arrestan a exadministrador de condominio en Florida por presunto robo y soborno
Donovan Staley, quien estuvo a cargo de Admiral’s Port en Aventura, se habría quedado con 18,000 dólares. En mayo pasado el representante estatal José Félix Díaz y los senadores René García y José Javier Rodríguez lograron en Tallahassee una importante reforma a la ley sobre condominios.
Autoridades de Miami planean cambiar la ley para evitar fraudes con botas puestas en autos
La administración proyecta reducir la multa cobrada a conductores cuyos vehículos quedan inmovilizados por las botas, después de que se descubrió por medio de una investigación de Noticias 23 que la compañía Elite Booting no había pagado a la ciudad 25 dólares por cada 89 que recibía y que la empresa Premier Booting presuntamente maquillaba sus reportes para reembolsar menos de lo obligatorio. Mientras la Fiscalía sigue con un proceso criminal por estos hechos, las autoridades trabajan para que negocios de este tipo presenten los casos de manera transparente.
Investigan a Premier Booting por presunto fraude a Miami con botas puestas en vehículos
Lo que empezó con denuncias por multas en estacionamientos privados se convirtió en una investigación criminal. Noticias 23 confirmó que las autoridades indagan si las empresas que inmovilizan autos se quedaron con dinero público. El alcalde de Miami, Tomás Regalado, cree que la compañía Premier Booting podría no haber reportado a la ciudad varios casos para no pagar los 25 dólares de los 89 que cobran por cada bota puesta, como estipula la ley.
Personas de la tercera edad parecen ser el blanco más fácil de empresas que ponen botas en vehículos
Tras la investigación de Noticas 23, Trampa en el parqueo, estas personas contaron, quejándose, que han sido víctimas de abuso. La ley en Coral Gables prohíbe cobrar más de 25 dólares por una bota, como lo hizo la empresa Premier, quien no respondió ante las acusaciones.
publicidad
Fotos
publicidad