publicidad

Después de Texas, avanza en Florida una ley para prohibir las ciudades santuario

Un día después de que Texas aprobara una medida que veta las jurisdicciones que no cooperan con agentes migratorios, una ley similar fue aprobada en la Cámara de Representantes de Florida.
publicidad
¿Qué es juego de la 'ballena azul', la macabra moda que puede estar detrás de suicidios de jóvenes en América Latina?
Las autoridades sospechan que este fenómeno, que se difunde por redes sociales y que invita a cumplir 50 retos hasta acabar suicidándose, puede ser la explicación a la muerte de adolescentes en varios países.
Adolescente venezolano se suicida en Colombia tras notificarle que debe regresar a su país de origen
La madre del adolescente de 16 años, que tenía síndrome de asperger, le dijo que debían volver a Venezuela para mantener su visado. "Eso lo deprimió más y creo que fue el detonante", afirmó.
EEUU afirma que todos los países deben apoyar a los venezolanos "que están sufriendo y protestando"
En una entrevista con Univision Noticias, el subsecretario adjunto para América del Sur del Departamento de Estado, Michael Fitzpatrick, asegura que la situación actual del país petrolero es "nueva" y "diferente", e instó incluso a los aliados comerciales de Venezuela ha cambiar su postura frente al país.
Venezuela formaliza su salida de la OEA que se haría efectiva después de 2 años
El gobierno de Nicolás Maduro entregó a Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, la carta en la que notifica su intención de retirar al país de la institución de la que ha sido miembro permanente durante casi 70 años.
Gracias a un héroe hispano, un perro ciego recibió una segunda oportunidad de vida en Miami Gardens
Luis Pérez utilizó un bote para ingresar a un lago y poder rescatar al pequeño Boston que se estaba ahogando en ese lugar después de haberse escapado de una casa.
Un perro ciego fue rescatado por un hombre a bordo de una embarcación en Miami Gardens
Las autoridades manifestaron que aún no se sabe cómo el animal llegó hasta el otro lado de un lago.
Buscan al sospechoso de maltratar cruelmente a un gato que murió en Miami Beach
Según las autoridades, el felino fue encontrado con una flecha enterrada en la cabeza que le atravesó hasta el cuello y le tuvieron que aplicar la eutanasia.
Alexandre Contreras, el hombre que busca relajar a los perros con sus masajes
Después de trabajar como asistente de veterinaria, este hombre decidió especializarse en los masajes para mascotas con el fin de ofrecer un innovador servicio para poder ayudar a controlar las actitudes de sus clientes, los perros.
publicidad
Fotos
publicidad
publicidad
Univision 23 Miami en Redes sociales Síguenos

0 comments