publicidad
publicidad
Organización venezolana denuncia ante la Fiscalía al opositor Henrique Capriles por presuntos vínculos con Odebrecht
El político oficialista Luis Tellerías, que hizo la denuncia en nombre de la ONG Frente Anticorrupción, asegura que el líder opositor recibió sobornos. Capriles afirma que la constructora brasileña hizo negocios en el estado de Miranda antes de que él fuera el gobernador.
Trump: "Tenemos un problema con Venezuela. Les está yendo muy mal"
Antes de su primera reunión con un presidente latinoamericano, Pedro Pablo Kuczynski, de Perú, Donald Trump dijo tener algunas ideas para el crecimiento de América Latina, sin especificar cuáles, y lamentó el rumbo de Venezuela.
En el Día de la Bandera, Peña Nieto iza el estandarte tricolor que termina rompiéndose
El incidente ocurrió cuando el mandatario mexicano activó el mecanismo de izado y el estandarte se atoró con una estructura metálica.
Los residentes pobres de Buenos Aires conviven con uno de los ríos más contaminados del mundo
Una de las icónicas vistas del barrio de La Boca, en la capital argentina, esconde años de problemas medioambientales, los que afectan especialmente a personas de bajos recursos.
Menor de tres años de edad fue atacada por un perro en Florida City
La niña caminaba con su padre cuando el animal la mordió en la espalda y en las piernas, por lo que tuvo que ser intervenida de manera quirúrgica este viernes. El canino fue sacrificado con la aprobación de su dueño.
En La Florida es permitido romper el vidrio de un automóvil para rescatar a una mascota desatendida
En La Florida lo que para muchos puede ser una locura, como romper el vidrio del auto, es permitido; el delito es dejar a la mascota dentro de un vehículo desatendida. La ley respalda el acto basada en la intención de ayudar. Las personas que hayan dejado un perro dentro del auto pueden recibir cargos de crueldad animal.
Pareja hispana habría comprado cachorro beagle de 1,200 dólares con tarjeta de crédito fraudulenta
El hecho ocurrió presuntamente en la tienda de Parkland Puppy Plus, cuyo dueño manifestó que los sospechosos también adquirieron otros productos por unos 300 dólares más.
Así es cómo este superhéroe canino ayuda a niños enfermos en Miami
Zeus, un perro certificado como de terapia, brinda alegría a pequeños que se encuentran en recuperación en hospitales de la ciudad. Vea cómo los sorprenderá en San Valentín.
publicidad
Fotos
publicidad
publicidad
Univision 23 Miami en Redes sociales Síguenos

0 comments