publicidad
publicidad
Largas filas de vehículos en gasolineras por escasez de combustible en Venezuela
La caída en la producción de crudo, disminución de las importaciones de productos y fallas en la refinación han incidido en la distribución de gasolina y diesel en el país suramericano.
De albañil a buscador de cadáveres: el padre que encontró la mayor fosa clandestina de México
Guadalupe comenzó a buscar la muerte escondida bajo tierra luego de la desaparición de su hijo Antonio en 2012. Todavía no lo ha encontrado a él, pero sí a más de 300 cuerpos de desaparecidos por todo el país.
"Ya no tenía fuerzas ni para respirar": testimonio de la mujer convertida en símbolo en Perú tras sobrevivir a un río de lodo
Evangelina Chamorro compareció ante los medios de comunicación en Lima luego de ser dada de alta del hospital. El caso de esta mujer que logró salir del barro da esperanza a un país que lleva ya casi 80 muertos por las inundaciones.
El Ejército mexicano se defiende de las acusaciones de López Obrador y niega que viole los derechos humanos
La Secretaría de la Defensa Nacional rechazó acusaciones "sin la más mínima evidencia", tras vincular el líder izquierdista a esta institución con la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa.
Hispanos que son exitosos médicos veterinarios en la Escuela de Veterinaria de la Florida
Muchos de los más exitosos médicos veterinarios se gradúan en la Universidad de la Florida, conocida como UF, y algunos son hispanos. Ellos ingresan a ese plantel con un sueño más allá del académico.
Realizan jornada de vacunación para animales en Kendall tras alerta sobre la enfermedad de la rabia
El Departamento de Salud de Florida puso en aviso a los residentes de la zona, ubicada en el condado de Miami-Dade, después de detectar mapaches con el padecimiento.
Departamento de Salud extiende alerta en Kendall por los dos mapaches con rabia encontrados
Las autoridades piden a la ciudadanía permanecer alejada de todos los animales salvajes y vacunar contra la rabia a las mascotas.
Reportan la aparición de un segundo mapache con rabia en Kendall
El Departamento de Salud decidió extender los límites de alerta en a otras áreas, luego de que el marsupial fue atropellado por un vehículo en la zona de Kendall, donde ya se había encontrado un primer caso.
publicidad
Fotos
publicidad
publicidad
Univision 23 Miami en Redes sociales Síguenos

0 comments