publicidad
publicidad
"Quiero llorar y no puedo": Puebla lucha por superar la tragedia causada por el terremoto
El pequeño pueblo de Atzala vive el duelo por los 12 vecinos que murieron tapiados cuando colapsó la nave de la Iglesia, durante el terremoto del martes.
Conoce a los ‘Topos’, los mexicanos que están rescatando a los atrapados entre los escombros
La organización nació de voluntarios civiles durante el terremoto de 1985. Hoy, al igual que hace 32 años, han sido clave en las operaciones de emergencia.
Tormenta Pilar arroja fuertes lluvias y vientos sobre la costa oeste de México
El Centro Nacional de Huracanes prevé que la tormenta permanezca muy cerca de la costa durante los próximos días y que deje intensos aguaceros en los estados de Nayarit y Sinaloa antes de empezar a debilitarse.
¿Aún es posible encontrar supervivientes en los escombros? Estos tres rescatistas creen que sí
Los protocolos internacionales refieren que después de las 72 horas las probabilidades de supervivencia disminuyen considerablemente. Preguntamos sobre el terreno a tres profesionales si aún es posible encontrar personas con vida bajo los escombros.
Arrestan a exadministrador de condominio en Florida por presunto robo y soborno
Donovan Staley, quien estuvo a cargo de Admiral’s Port en Aventura, se habría quedado con 18,000 dólares. En mayo pasado el representante estatal José Félix Díaz y los senadores René García y José Javier Rodríguez lograron en Tallahassee una importante reforma a la ley sobre condominios.
Autoridades de Miami planean cambiar la ley para evitar fraudes con botas puestas en autos
La administración proyecta reducir la multa cobrada a conductores cuyos vehículos quedan inmovilizados por las botas, después de que se descubrió por medio de una investigación de Noticias 23 que la compañía Elite Booting no había pagado a la ciudad 25 dólares por cada 89 que recibía y que la empresa Premier Booting presuntamente maquillaba sus reportes para reembolsar menos de lo obligatorio. Mientras la Fiscalía sigue con un proceso criminal por estos hechos, las autoridades trabajan para que negocios de este tipo presenten los casos de manera transparente.
Investigan a Premier Booting por presunto fraude a Miami con botas puestas en vehículos
Lo que empezó con denuncias por multas en estacionamientos privados se convirtió en una investigación criminal. Noticias 23 confirmó que las autoridades indagan si las empresas que inmovilizan autos se quedaron con dinero público. El alcalde de Miami, Tomás Regalado, cree que la compañía Premier Booting podría no haber reportado a la ciudad varios casos para no pagar los 25 dólares de los 89 que cobran por cada bota puesta, como estipula la ley.
Personas de la tercera edad parecen ser el blanco más fácil de empresas que ponen botas en vehículos
Tras la investigación de Noticas 23, Trampa en el parqueo, estas personas contaron, quejándose, que han sido víctimas de abuso. La ley en Coral Gables prohíbe cobrar más de 25 dólares por una bota, como lo hizo la empresa Premier, quien no respondió ante las acusaciones.
publicidad
Fotos
publicidad