publicidad

"Yo soy prioridad de deportación para Donald Trump"

Bertha, una madre nicaragüense de dos niñas de 11 y 22 años, lleva casi la mitad de su vida en Miami. Ella y su esposo tienen una orden de deportación desde 2010 cuando perdieron un caso de asilo. Ahora que su expulsión es prioridad para el gobierno de Trump, relata cómo el miedo se ha convertido en un fantasma omnipresente.
publicidad
El escándalo de Odebrecht: Todos salpicados
“Entre tanta podredumbre encubierta, lo positivo del destape provocado por la Justicia brasileña es que incentivó la cooperación judicial internacional”.
Juanes: "Me parece que no es un muro contra México, sino contra toda Latinoamérica"
El cantante colombiano le dice a Jorge Ramos por qué considera que el muro que quiere construir Donald Trump en la frontera con México es "ofensivo", y explica cómo hablar de política en la casa, a veces, puede causar problemas.
La segunda vuelta en Ecuador pone la continuidad del correísmo en riesgo
El oficialista Lenín Moreno y el opositor Guillermo Lasso se enfrentarán el próximo 2 de abril en la segunda vuelta. De esas elecciones saldrá el relevo de Rafael Correa, que ha estado 10 años en el poder.
En fotos: Estos son los candidatos que se disputarán la segunda vuelta en Ecuador
El oficialista Lenín Moreno y el opositor Guillermo Lasso irán de nuevo a las urnas el próximo 2 de abril. Uno de ellos será el encargado de tomar el relevo de Rafael Correa, quien ha estado más de una década en el poder en el país sudamericano.
En La Florida es permitido romper el vidrio de un automóvil para rescatar a una mascota desatendida
En La Florida lo que para muchos puede ser una locura, como romper el vidrio del auto, es permitido; el delito es dejar a la mascota dentro de un vehículo desatendida. La ley respalda el acto basada en la intención de ayudar. Las personas que hayan dejado un perro dentro del auto pueden recibir cargos de crueldad animal.
Pareja hispana habría comprado cachorro beagle de 1,200 dólares con tarjeta de crédito fraudulenta
El hecho ocurrió presuntamente en la tienda de Parkland Puppy Plus, cuyo dueño manifestó que los sospechosos también adquirieron otros productos por unos 300 dólares más.
Así es cómo este superhéroe canino ayuda a niños enfermos en Miami
Zeus, un perro certificado como de terapia, brinda alegría a pequeños que se encuentran en recuperación en hospitales de la ciudad. Vea cómo los sorprenderá en San Valentín.
Con un toque cubano, el zoológico de Miami inauguró un centro único de aprendizaje
Políticos y personalidades del sur de la Florida asistieron a la iniciativa que busca mezclar el enriquecimiento cultural con el estudio de las distintas especies animales. Vea de qué se trata.
publicidad
Fotos
publicidad
publicidad
Univision 23 Miami en Redes sociales Síguenos

0 comments