publicidad

Presunto testaferro del vicepresidente de Venezuela compró de contado una mansión de $16.5 millones en Miami

La mansión, de estilo mediterráneo moderno en la exclusiva zona de Gables Estates, al sureste de Miami, consta de nueve habitaciones y nueve baños. No figura en la lista de bienes incautados a Samark López por la OFAC.
publicidad
En fotos: El ranking del transporte público en las ciudades de América Latina
El Índice de Movilidad Urbana es el resultado del estudio del transporte público en 84 ciudades del mundo. Examina la integración de modos de transporte, planeamiento de la red, puntualidad e información al usuario en cada urbe, y las califica en una escala del 1 al 100. Realizado por la consultora internacional Arthur D. Little y la Unión Internacional de Transporte Público (UITP) en 2014, presentamos la clasificación de las ciudades de América latina.
Absueltas presuntas homicidas de estudiante colombiano
Con la decisión del juzgado 11 de Bogotá, se cierra un caso que comenzó el 1 de noviembre del año 2010, cuando Luis Andrés Colmenares apareció muerto en el parque El Virrey.
¿Qué tienen en común Donald Trump y Hugo Chávez? Una estrategia de medios
“El primer paso necesario en una estrategia para fomentar una mayor polarización política es marginar a los medios de comunicación y socavar su capacidad de proporcionar una narrativa unificada y compartida”.
Murió Sofía Imber, pilar fundamental de la cultura en Venezuela
El Museo de Arte contemporáneo llevó su nombre e impronta hasta que el chavismo se lo quitó. Periodista, figura de radio y televisión, se mantuvo crítica de la situación política hasta su último día.
En La Florida es permitido romper el vidrio de un automóvil para rescatar a una mascota desatendida
En La Florida lo que para muchos puede ser una locura, como romper el vidrio del auto, es permitido; el delito es dejar a la mascota dentro de un vehículo desatendida. La ley respalda el acto basada en la intención de ayudar. Las personas que hayan dejado un perro dentro del auto pueden recibir cargos de crueldad animal.
Pareja hispana habría comprado cachorro beagle de 1,200 dólares con tarjeta de crédito fraudulenta
El hecho ocurrió presuntamente en la tienda de Parkland Puppy Plus, cuyo dueño manifestó que los sospechosos también adquirieron otros productos por unos 300 dólares más.
Así es cómo este superhéroe canino ayuda a niños enfermos en Miami
Zeus, un perro certificado como de terapia, brinda alegría a pequeños que se encuentran en recuperación en hospitales de la ciudad. Vea cómo los sorprenderá en San Valentín.
Con un toque cubano, el zoológico de Miami inauguró un centro único de aprendizaje
Políticos y personalidades del sur de la Florida asistieron a la iniciativa que busca mezclar el enriquecimiento cultural con el estudio de las distintas especies animales. Vea de qué se trata.
publicidad
Fotos
publicidad
publicidad
Univision 23 Miami en Redes sociales Síguenos

0 comments