publicidad

Marco Rubio finalmente votará a favor de Rex Tillerson como secretario de Estado

El senador de origen cubano de Florida fue uno de los republicanos más duros en el interrogatorio en el Senado a Tillerson, y si bien sembró dudas sobre cómo votaría, hasta el momento ya había dado el visto bueno a otros elegidos de Trump como Jeff Sessions, para fiscal general y James Mattis, para secretario de Defensa.
publicidad
Gobierno venezolano detiene a un diputado opositor al que acusa de portar un fusil de guerra y explosivos
Aunque goza de inmunidad parlamentaria, Gilber Caro, un diputado del partido Voluntad Popular del dirigente político preso Leopoldo López, es el primer detenido del 'Comando Nacional Antigolpe' que instaló este lunes el presidente Nicolás Maduro.
El incipiente sector privado de Cuba le teme a Trump
A pesar de su historial en los negocios, los empresarios cubanos temen que el nuevo presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, pueda afectar el naciente sector privado en Cuba.
El hermano y el hijo del presidente de Guatemala, detenidos por corrupción
José Manuel Morales Marroquín y su tío, Sammy Morales, están siendo investigados por señalamientos de fraude y lavado y dinero. Según la fiscalía, el presidente no está vinculado al caso, pero sí su entorno.
Varados en la isla o encallados en el camino: los cubanos que dejaron todo para irse a EEUU y no lograron llegar
En Cuba, los últimos que lo vendieron todo para intentar llegar a Estados Unidos se quedaron sin sueño y techo con la derogación de la política 'pies secos,pies mojados', que les garantizaba la permanencia legal una vez que lograran pisar suelo estadounidense.
¿Se le puede hacer una foto así de cerca a un cocodrilo gigante (y no morir en el intento)?
El "Jorobado" de Circle B, un caimán gigante que se lució paseándose en una reserva natural del centro de Florida, llamó la atención del mundo. Pero algunos cuestionaron lo cerca que estaban los excursionistas que lo fotografiaron de este animal que parece de otra era. ¿Es seguro?
Peatones se encontraron con un gigantesco caimán en el parque natural del centro de Florida
El animal, que vive en el lugar hace varias décadas, mide entre 13 y 15 pies. Además de su tamaño, el caimán sorprende por su impresionante peso y su similitud con animales prehistóricos.
El Circo Ringling Brothers hace su última presentación en Miami
Este circo ha sido objeto de críticas durante décadas por presunto abuso de animales. La compañía circense informó que su cierre obedece a cuestiones económicas y las constantes batallas con varios grupos de activistas.
Peligrosa mosca que ya había sido erradicada hace mucho tiempo en Florida ha regresado
La preocupación surge porque este llamado 'gusano come carne' fue detectado en un perro callejero en Homestead. El departamento de agricultura ha pedido a todos los albergues y clínicas de animales que estén vigilantes y reporten cualquier caso potencial.
publicidad
Fotos
publicidad
publicidad
Univision 23 Miami en Redes sociales Síguenos

0 comments