publicidad

Candidata de Miami al Congreso dice que subió a una nave espacial con extraterrestres

En un programa emitido por una televisora local en 2009, la política reveló que ha sostenido al menos cinco encuentros con seres de otro planeta. Hoy, esta republicana de 59 años quiere asumir el curul de Ileana Ros-Lehtinen.
publicidad
Denuncian que un funcionario mexicano usó un helicóptero de la Fuerza Aérea para ir a jugar golf
Por la tarde del lunes, el funcionario Emilio Gamboa reconoció haber viajado en un helicóptero oficial, pero señaló que fue para reunirse con el Presidente Enrique Peña Nieto para una reunión de trabajo y aprovechó después para jugar golf.
Ofrecen 10,000 dólares por revelar quiénes serían los posibles violadores de al menos 100 niños en un colegio en Ecuador
Padres denuncian que los responsables de la institución sabían, pues por lo menos, cuatro docentes serían los encargados de encerrar a los menores en el baño y allí tomarles fotografías.
Oposición venezolana no reconoce los resultados de las elecciones regionales lideradas por el chavismo
La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, anunció los resultados y afirmó que estos serán irreversibles. Por su parte, el presidente Maduro mostró su disposición de trabajar con los nuevos gobernadores, indicando que el chavismo sacó el 54% de las votaciones frente al 45% de la oposición.
Gobernadores electos en Venezuela deberán juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente
La oposición venezolana rechaza los resultados electorales al igual que la comunidad internacional. Sin embargo, se esperan las reacciones de los países vecinos y también posibles manifestaciones en territorio nacional.
Condos de pesadilla: autorizan revisar facturas de interventor en el caso del complejo Mirassou 
Jorge Pérez fue nombrado en el 2015 por el magistrado de la Corte Civil de Miami-Dade Eric Hendon, quien se vio obligado a renunciar al caso en medio de las denuncias de los propietarios de Mirassou por presuntas irregularidades. El juez Jorge Cueto autorizó la revisión de cada uno de los cobros de Pérez, quien obtenía en promedio 45,000 dólares al mes en honorarios.
Arrestan a exadministrador de condominio en Florida por presunto robo y soborno
Donovan Staley, quien estuvo a cargo de Admiral’s Port en Aventura, se habría quedado con 18,000 dólares. En mayo pasado el representante estatal José Félix Díaz y los senadores René García y José Javier Rodríguez lograron en Tallahassee una importante reforma a la ley sobre condominios.
Autoridades de Miami planean cambiar la ley para evitar fraudes con botas puestas en autos
La administración proyecta reducir la multa cobrada a conductores cuyos vehículos quedan inmovilizados por las botas, después de que se descubrió por medio de una investigación de Noticias 23 que la compañía Elite Booting no había pagado a la ciudad 25 dólares por cada 89 que recibía y que la empresa Premier Booting presuntamente maquillaba sus reportes para reembolsar menos de lo obligatorio. Mientras la Fiscalía sigue con un proceso criminal por estos hechos, las autoridades trabajan para que negocios de este tipo presenten los casos de manera transparente.
Investigan a Premier Booting por presunto fraude a Miami con botas puestas en vehículos
Lo que empezó con denuncias por multas en estacionamientos privados se convirtió en una investigación criminal. Noticias 23 confirmó que las autoridades indagan si las empresas que inmovilizan autos se quedaron con dinero público. El alcalde de Miami, Tomás Regalado, cree que la compañía Premier Booting podría no haber reportado a la ciudad varios casos para no pagar los 25 dólares de los 89 que cobran por cada bota puesta, como estipula la ley.
publicidad
Fotos
publicidad