publicidad

Las claves de 287(g), el programa para aumentar las detenciones de indocumentados que Trump busca extender

Una orden ejecutiva del presidente Donald Trump pide que se firmen más contratos 287(g) para que las agencias locales desarrollen funciones propias de oficiales de inmigración. Viajamos a un condado de Florida con miles de indocumentados donde el programa está vigente y condiciona la vida diaria de las familias inmigrantes.
publicidad
Murió Sofía Imber, pilar fundamental de la cultura en Venezuela
El Museo de Arte contemporáneo llevó su nombre e impronta hasta que el chavismo se lo quitó. Periodista, figura de radio y televisión, se mantuvo crítica de la situación política hasta su último día.
Las latinas que van ganando terreno en el FBI
Con variados intereses, esta tres mujeres ingresaron a una de las agencias más importantes de América para destacar. Vea la interesante que carrera que llevan y cómo logran complementar sus vidas personales con su trabajo.
Ecuador continúa a la espera de resultados electorales en medio de protestas y sospechas de fraude
El Consejo Nacional Electoral (CNE) se comprometió este lunes a presentar en tres días los resultados definitivos de las elecciones a la Presidencia de Ecuador mientras aumentan las sospechas de fraude y las protestas en diversas partes del país.
Gobierno de Maduro arremete contra la prensa extranjera en nueva ola de censura
La prohibición de las operadoras de cable CNN en español y TV azteca, y la expulsión de dos reporteros brasileños en menos de una semana muestran la ofensiva de Nicolás Maduro contra los medios internacionales, en un país donde el gobierno ya controla buena parte de lo que se publica.
En La Florida es permitido romper el vidrio de un automóvil para rescatar a una mascota desatendida
En La Florida lo que para muchos puede ser una locura, como romper el vidrio del auto, es permitido; el delito es dejar a la mascota dentro de un vehículo desatendida. La ley respalda el acto basada en la intención de ayudar. Las personas que hayan dejado un perro dentro del auto pueden recibir cargos de crueldad animal.
Pareja hispana habría comprado cachorro beagle de 1,200 dólares con tarjeta de crédito fraudulenta
El hecho ocurrió presuntamente en la tienda de Parkland Puppy Plus, cuyo dueño manifestó que los sospechosos también adquirieron otros productos por unos 300 dólares más.
Así es cómo este superhéroe canino ayuda a niños enfermos en Miami
Zeus, un perro certificado como de terapia, brinda alegría a pequeños que se encuentran en recuperación en hospitales de la ciudad. Vea cómo los sorprenderá en San Valentín.
Con un toque cubano, el zoológico de Miami inauguró un centro único de aprendizaje
Políticos y personalidades del sur de la Florida asistieron a la iniciativa que busca mezclar el enriquecimiento cultural con el estudio de las distintas especies animales. Vea de qué se trata.
publicidad
Fotos
publicidad
publicidad
Univision 23 Miami en Redes sociales Síguenos

0 comments