publicidad
publicidad
Una poblada en Guatemala quema vivos a cuatro hombres que atropellaron a unos trabajadores para robarlos
Los asaltantes embistieron con un automóvil a los trabajadores de una empresa de telefonía móvil para quitarles el dinero, pero los pobladores los capturaron, les rociaron combustible y prendieron fuego. Uno logró salvarse, aunque está grave en un hospital.
Un juez falla a favor de la libertad de uno de 'Los Porkys', implicado en una violación colectiva a una joven
El juez federal Anuar González Hemadi determinó que Diego Cruz no cometió el delito de pederastia al introducir sus dedos en la vagina de su víctima, a pesar que ella lo señala directamente.
Marc Anthony anuncia que abrirá un orfanato en Chicago
El cantante contó en la gala de la Fundación Maestro Cares, organización que dirige, que nunca imaginó construir varios centros para rescatar a niños latinoamericanos que viven en la pobreza.
Encuentran a decenas de familias hambrientas en una cueva de Haití
Después de perder sus casas, su ganado y sus cultivos por el huracán Matthew, las familias se refugiaron en una cueva en Fonds Rouge Dahere cerca de la ciudad de Jérémie, en el suroeste de Haití. Una organización humanitaria los encontró el miércoles pasado cantando himnos.
Biología del Parque Zoológico Nacional de Cuba adoptó dos chimpancés para criarlos en su casa
En un apartamento ubicado en el quinto piso de un edificio de la Habana, Marta Llanes convive con los animales hermanos desde hace un año. Pronto los tendrá que regresar al zoológico, como sucedió con los 34 que tuvo.
En video: Un hombre extrae un caimán del alcantarillado de una calle en Florida
John Ruel iba caminando con su perro cuando vio al animal atascado en el desagüe, llamo a las autoridades, acudieron a retirarlo para enviarlo y así ponerlo a salvo en su habitat. Esto ocurrió en el poblado de Oldsmar cercano a la ciudad de Tampa en el Estado de Florida.
Hispanos que son exitosos médicos veterinarios en la Escuela de Veterinaria de la Florida
Muchos de los más exitosos médicos veterinarios se gradúan en la Universidad de la Florida, conocida como UF, y algunos son hispanos. Ellos ingresan a ese plantel con un sueño más allá del académico.
Realizan jornada de vacunación para animales en Kendall tras alerta sobre la enfermedad de la rabia
El Departamento de Salud de Florida puso en aviso a los residentes de la zona, ubicada en el condado de Miami-Dade, después de detectar mapaches con el padecimiento.
publicidad
Fotos
publicidad
publicidad
Univision 23 Miami en Redes sociales Síguenos

0 comments