publicidad
publicidad
Muere en Venezuela una mujer en una movilización a favor de Maduro por el impacto de una botella con agua congelada
Almelida Carrillo se convirtió en la undécima víctima fatal vinculada a la ola de protestas que sacude el país suramericano. El gobierno culpó a la oposición, y ésta exigió la detención y castigo severo para la persona que arrojó la botella desde un edificio.
Conmoción en Uruguay por el caso de un niño de 10 años que fue asesinado por su entrenador de fútbol
El hallazgo del cadáver de Felipe Romero y el de su entrenador de fútbol, que lo habría asesinado antes de suicidarse, tiene estremecido a Uruguay.
Los muertos no reconocidos que deja la protesta contra Maduro en una antigua barriada del chavismo
Kenyer Aranguren, de 20 años, falleció durante los saqueos que se produjeron la noche del 20 de abril en el barrio caraqueño de El Valle. Pero su muerte no está registrada en los partes de la Fiscalía. ¿Cuántas muertes, como la de él, no han sido reconocidas por el Estado?
A punto de cumplir 100 días, Trump vuelve a uno de sus temas favoritos en Twitter: insiste en que México pagará por el muro
A pesar del rechazo del Gobierno mexicano, Trump no ha dejado de insistir en que México acabará pagando por el muro fronterizo, cuyos fondos para iniciar la construcción deben ser aprobados por el Congreso de Estados Unidos.
Jardinero por poco fallece luego de ser mordido por una serpiente en Miramar
El reptil atacó en un dedo a Alcides Maldonado y este, en una rápida reacción, cortó al animal en dos. Sin embargo, el veneno que destiló la serpiente obligó al hispano a ir a un hospital porque su mano izquierda quedó completamente inmovilizada. Para salvarlo, fue necesario un antídoto que solo tiene el cuerpo de bomberos.
Dos niñas estudiantes de Miami rescatan a perros como proyecto de escuela
Un par de niñas estudiantes en Miami decidieron salvar dos vidas, como un proyecto de escuela. La tarea les costó sus ahorros y hasta las críticas de algunos. Sin embargo, les trajo una gran satisfacción al haber logrado su propósito exitosamente. Los perros sobrevivientes solo esperan conseguir pronto un hogar que los acoja a largo plazo, con amor y compromiso.
Un policía mató a balazos a un perro que lo habría atacado en el este de Hialeah
Según testigos, el animal se lanzó contra el agente y en otras ocasiones había hecho lo mismo con otros residentes del sector, pues era bastante agresivo.
Conejos, perros y gatos, ¿cómo cuidarlos durante Semana Santa?
En la sección Animales 360º, Xiomara González-Govea consulta con una veterinaria sobre comportamientos de los dueños que les causan daño a las mascotas.
publicidad
Fotos
publicidad
publicidad
Univision 23 Miami en Redes sociales Síguenos

0 comments