publicidad
publicidad
La violencia escala en Veracruz: encuentran 11 ejecutados dentro de una furgoneta
El hallazgo ocurrió horas después de que el secretario de gobernación, Miguel Osorio Chong, visitara el estado para anunciar un plan de seguridad contra el crimen organizado.
¿Pueden estos ciudadanos mejorar el transporte público de Santiago?
Sin días libres ni descanso, un grupo de chilenos analiza, monitorea e intenta perfeccionar el criticado Transantiago. Se saben todos los recorridos y tipos de buses de memoria y trabajan de manera totalmente voluntaria. Poco a poco, sus opiniones están siendo escuchadas.
Fanáticos religiosos queman a una mujer en una hoguera para "sacarle el demonio" en Nicaragua
La mujer, de 25 años de edad, falleció este martes como consecuencia de las quemaduras tras una semana de agonía.
Peña Nieto anuncia nuevos cónsules para atender a mexicanos en Estados Unidos
México fortalecerá su red consular, pues en algunos estados sus oficinas no tenían titulares, como en Denver, Colorado, y Sacramento, California, consideradas como 'ciudades santuario'.
Menor de tres años de edad fue atacada por un perro en Florida City
La niña caminaba con su padre cuando el animal la mordió en la espalda y en las piernas, por lo que tuvo que ser intervenida de manera quirúrgica este viernes. El canino fue sacrificado con la aprobación de su dueño.
En La Florida es permitido romper el vidrio de un automóvil para rescatar a una mascota desatendida
En La Florida lo que para muchos puede ser una locura, como romper el vidrio del auto, es permitido; el delito es dejar a la mascota dentro de un vehículo desatendida. La ley respalda el acto basada en la intención de ayudar. Las personas que hayan dejado un perro dentro del auto pueden recibir cargos de crueldad animal.
Pareja hispana habría comprado cachorro beagle de 1,200 dólares con tarjeta de crédito fraudulenta
El hecho ocurrió presuntamente en la tienda de Parkland Puppy Plus, cuyo dueño manifestó que los sospechosos también adquirieron otros productos por unos 300 dólares más.
Así es cómo este superhéroe canino ayuda a niños enfermos en Miami
Zeus, un perro certificado como de terapia, brinda alegría a pequeños que se encuentran en recuperación en hospitales de la ciudad. Vea cómo los sorprenderá en San Valentín.
publicidad
Fotos
publicidad
publicidad
Univision 23 Miami en Redes sociales Síguenos

0 comments