publicidad

"Yo soy prioridad de deportación para Donald Trump"

Bertha, una madre nicaragüense de dos niñas de 11 y 22 años, lleva casi la mitad de su vida en Miami. Ella y su esposo tienen una orden de deportación desde 2010 cuando perdieron un caso de asilo. Ahora que su expulsión es prioridad para el gobierno de Trump, relata cómo el miedo se ha convertido en un fantasma omnipresente.
publicidad
'Testaferro' del vicepresidente de Venezuela se beneficiaba del negocio de comida subsidiada
El empresario Samark López, quien entró a la lista negra de la OFAC junto a su amigo Tareck El Aissami, importa alimentos que el gobierno venezolano vende en “kits de abastecimiento” a la población. La empresa que usaba para eso, Postar Intertrade Limited, llevó una carga de más de 11 mil toneladas tres días antes de que EEUU le vetara 13 compañías.
Rex Tillerson y John Kelly inician visita oficial a México en plena polémica migratoria con EEUU
Por segunda vez desde su toma de posesión como presidente, Trump ha aprobado medidas que afectan a los mexicanos días antes de un encuentro de alto nivel entre ambos gobiernos.
Moreno y Lasso se disputarán la segunda vuelta de las elecciones en Ecuador
Así lo confirmó el presidente del Consejo Nacional Electoral después de un recuento que duró tres días y generó protestas y sospechas de fraude en diferentes ciudades del país. La nueva votación, de la que saldrá el relevo de Rafael Correa, será el 2 de abril.
Kelly dice que los indocumentados serán devueltos a sus países de origen, aunque un memorando con su firma señala lo contrario
El documento que el secretario de Seguridad Interna firmó el viernes establece que los indocumentados detenidos serán regresados al país por el que ingresaron a Estados Unidos. Cinco días después, desde Guatemala, plantea una idea distinta y asegura que los inmigrantes serán tratados de forma "humana".
En La Florida es permitido romper el vidrio de un automóvil para rescatar a una mascota desatendida
En La Florida lo que para muchos puede ser una locura, como romper el vidrio del auto, es permitido; el delito es dejar a la mascota dentro de un vehículo desatendida. La ley respalda el acto basada en la intención de ayudar. Las personas que hayan dejado un perro dentro del auto pueden recibir cargos de crueldad animal.
Pareja hispana habría comprado cachorro beagle de 1,200 dólares con tarjeta de crédito fraudulenta
El hecho ocurrió presuntamente en la tienda de Parkland Puppy Plus, cuyo dueño manifestó que los sospechosos también adquirieron otros productos por unos 300 dólares más.
Así es cómo este superhéroe canino ayuda a niños enfermos en Miami
Zeus, un perro certificado como de terapia, brinda alegría a pequeños que se encuentran en recuperación en hospitales de la ciudad. Vea cómo los sorprenderá en San Valentín.
Con un toque cubano, el zoológico de Miami inauguró un centro único de aprendizaje
Políticos y personalidades del sur de la Florida asistieron a la iniciativa que busca mezclar el enriquecimiento cultural con el estudio de las distintas especies animales. Vea de qué se trata.
publicidad
Fotos
publicidad
publicidad
Univision 23 Miami en Redes sociales Síguenos

0 comments