publicidad
publicidad
México gasta millones en infraestructura para el auto y muy poco para los peatones, ciclistas y el transporte público
Aunque sea el modo de transportación menos usado y más contaminante, el gobierno federal de México continúa darle prioridad al automóvil particular.
Regalan violín nuevo al joven músico a quien la Guardia Venezolana le había destruido su instrumento
Wuilly Arteaga es el joven venezolano que denunció agresiones en su contra a través de redes sociales, en donde indicó que militares habían destruido su instrumento en medio de las protestas. Gracias a su denuncia decenas de personas se movilizaron para regalarle un instrumento nuevo.
Así es como operan los 'bineros' en México, los ladrones de números de tarjetas bancarias
Estos defraudadores informáticos roban información para pagar viajes de Uber, cuentas de Netflix o compran teléfonos, pantallas o videojuegos. Las autoridades mexicanas aceptan que estos delitos van en aumento, pero los responsables no son perseguidos.
“Nos gustaría que no hubiera fronteras”: el sueño de un inmigrante que realizará una travesía por América a bordo de su bicicleta
Miguel Cotto, un uruguayo de 53 años de edad, recorrerá más de 16,000 millas en su bicicleta, desde Houston a Montevideo, para enviar un mensaje de unión entre las naciones y de rechazo a la segregación.
¿Cuáles son las ventajas de adquirir un servicio médico para sus mascotas?
Miles de casos se han conocido en el que varias mascotas han estado punto de perder la vida y por eso es importante tener un seguro que cubra enfermedades y accidentes que puedan afectar a nuestros animales.
Esta mujer ayuda animales discapacitados tras ser arrollada por el Metro de Caracas y perder sus piernas
La venezolana Zarevitz Camacho manifiesta que después del accidente ocurrido en abril del 2011 comenzó a ''ver otra vida'' y se unió al Proyecto Nala, que se encarga de darles sillas de ruedas a los animales afectados por atropellos o accidentes.
Salieron con vida de un incendio por los ladridos de un perro que les avisó sobre el fuego en la residencia
Los bomberos lograron apagar las llamas en la vivienda ubicada en el noroeste de Miami.
¿Cómo convivir con los osos en la temporada de primavera?
Aléjese de estos animales cuando estén buscando comida. Si se encuentra con alguno, haga un fuerte ruido y llame a las autoridades de la FWC, aconseja Alberto Maza de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida.
publicidad
Fotos
publicidad
publicidad
Univision 23 Miami en Redes sociales Síguenos

0 comments