publicidad

Un hombre de Miami lleva más de dos meses detenido en Emiratos Árabes por "viajar con medicamentos para el dolor sin receta"

Según el relato de su familia, Matthew González viajó a Abu Dabi por trabajo y lo detuvieron en el aeropuerto por llevar unos analgésicos sin receta. El hombre de 27 años de origen cubano fue sentenciado a dos años en prisión y no podrá asistir al entierro de su madre, quien falleció mientras él estaba detenido.
publicidad
Manifestantes derriban la reja de una base aérea en Caracas en protesta por la muerte de un joven
Los enfrentamientos ocurrieron tras una marcha pacífica junto a la base La Carlota, donde un manifestante de 22 años fue muerto esta semana por un militar que le disparó balas de goma a corta distancia.
En fotos: Momentos de angustia tras la explosión en centro comercial Andino de Bogotá
La detonación de un artefacto explosivo en el baño de mujeres del segundo piso del establecimiento comercial dejó al menos tres muertos y nueve heridos. Las autoridades evacuaron el lugar, que en el momento de la explosión era visitado por cientos de clientes por ser el fin de semana del Día del Padre.
Detienen en Colombia a ocho sospechosos de estar vinculados al atentado en un centro comercial
Cuatro mujeres y cuatro hombres fueron aprehendidos por las autoridades tras varios allanamientos en Bogotá y otras ciudades. Se les identifica como miembros una guerrilla urbana compuesta por disidentes del ELN.
Martinelli también espió a estadounidenses, dice testigo
Un ex funcionario de seguridad del ex presidente Ricardo Martinelli afirma que recibió instrucciones de espiar a ciudadanos estadounidenses en Panamá con el sistema Pegasus. Los abogados de Martinelli sostienen que el testigo sigue un guión dictado por el gobierno de ese país.
Arrestan a dos exmiembros de la policía Sweetwater acusados por conspiración, crimen organizado y fraude
El sargento Reny García estaba suspendido con pago después de conocerse la investigación que se realiza en su contra, mientras que William García ya se encontraba internado en una prisión federal. Decenas de víctimas ya habían hecho denuncias por asalto, robo, fraude y otro tipo de crímenes violentos.
Miami-Dade podría condonar millonarias multas al condominio Mirassou de Miami Gardens
Según el vocero del Condado de Miami-Dade Michael Hernández, "el condado siempre trabaja con cualquier condominio, especialmente cuando la intervención ordenada por una corte fracasa".
¿Tienes una inquietud o una queja? Queremos saber de ti
La periodista Erika Carrillo y el equipo de "El 23 Investiga" se dedica a reportar noticias que ocurren en nuestra comunidad y que necesitan ser investigadas a fondo. Si tienes alguna preocupación, no dudes en contactarnos.
Cobró 2 millones para rescatar un condominio endeudado en Miami y los vecinos no han visto resultados
Una investigación de Noticias 23 y el Nuevo Herald reveló que un interventor le pide más de 2 millones en honorarios a los vecinos de un condominio de Miami Gardens, pese a no haber resuelto sus problemas. El juez que lo designó y lo avalaba se retiró este jueves del caso.
publicidad
Fotos
publicidad
publicidad
Univision 23 Miami en Redes sociales Síguenos

0 comments