publicidad

Cuba impide que el expresidente mexicano Felipe Calderón viaje a la isla

Calderón iba a La Habana a participar en una premiación en honor a Oswaldo Payá. La hija del líder opositor cubano fallecido acusó al gobierno de Raúl Castro de querer sabotear a quienes piden un cambio democrático.
publicidad
Vicepresidente de Venezuela responde a señalamiento de narcotraficante que le hizo EEUU
En una carta publicada a página completa en The New York Times, el funcionario que ingresó a la lista negra de la OFAC el 13 de febrero pasado dice que EEUU no tiene pruebas y se ha dejado engañar. Niega tener propiedades en este país, pero no dice nada sobre su supuesto testaferro Samark López.
Vicepresidente de Venezuela responde a EEUU sobre las sanciones hechas en su contra
En una carta publicada en el diario The New York Times, el funcionario que ingresó a la lista negra de la OFAC el 13 de febrero pasado dice que EEUU no tiene pruebas y se ha dejado engañar. El ministro de comunicación de Venezuela, leyó parte de la publicación en el reporte diario del gobierno del país.
México responde a EEUU que "no aceptará" sus políticas unilaterales de inmigración
A pocas horas de la reunión entre altos funcionarios estadounidenses y mexicanos en la ciudad de México, el canciller mexicano aseguró que las nuevas propuestas de Estados Unidos serán el punto principal de discusión para las próximas reuniones.
Campos de deportados en México: cómo la expulsión de indocumentados desde EEUU puede hacer explotar una situación ya crítica
El único consenso en México sobre las nuevas políticas de Donald Trump -que incluyen la expulsión a través de la frontera no solo de mexicanos- es que el país no está ni remotamente preparado para ellas.
En La Florida es permitido romper el vidrio de un automóvil para rescatar a una mascota desatendida
En La Florida lo que para muchos puede ser una locura, como romper el vidrio del auto, es permitido; el delito es dejar a la mascota dentro de un vehículo desatendida. La ley respalda el acto basada en la intención de ayudar. Las personas que hayan dejado un perro dentro del auto pueden recibir cargos de crueldad animal.
Pareja hispana habría comprado cachorro beagle de 1,200 dólares con tarjeta de crédito fraudulenta
El hecho ocurrió presuntamente en la tienda de Parkland Puppy Plus, cuyo dueño manifestó que los sospechosos también adquirieron otros productos por unos 300 dólares más.
Así es cómo este superhéroe canino ayuda a niños enfermos en Miami
Zeus, un perro certificado como de terapia, brinda alegría a pequeños que se encuentran en recuperación en hospitales de la ciudad. Vea cómo los sorprenderá en San Valentín.
Con un toque cubano, el zoológico de Miami inauguró un centro único de aprendizaje
Políticos y personalidades del sur de la Florida asistieron a la iniciativa que busca mezclar el enriquecimiento cultural con el estudio de las distintas especies animales. Vea de qué se trata.
publicidad
Fotos
publicidad
publicidad
Univision 23 Miami en Redes sociales Síguenos

0 comments