publicidad

ICE detiene a uno de los jóvenes símbolo de la tortura en Venezuela en su entrevista de asilo en Miami

Marco Coello denunció tortura por los cuerpos policiales en 2014 en Caracas y llegó a EEUU pidiendo protección en septiembre de 2015. Ahora hay tres escenarios posibles de su caso de asilo: la deportación en 72 horas, que vaya ante un juez de inmigración o que sea liberado.
publicidad
La muerte de cada día: dos fallecidos más en las protestas de Venezuela
Las manifestaciones contra el presidente Nicolás Maduro ya suman 29 víctimas, mientras otras 1,289 personas han sufrido heridas y 437 han sido detenidas.
El peso mexicano sufre su segunda peor caída del año tras conocerse que EEUU considera abandonar el NAFTA
La divisa se depreció con fuerza este miércoles anotando su peor sesión en más de tres meses después de conocerse que EEUU podría estar preparando su retirada del Tratado de Libre Comercio con América del Norte.
Venezuela anuncia su retiro de la OEA
La decisión anunciada por la ministra Delcy Rodríguez ocurre luego de que el organismo continental votara a favor de la convocatoria a una reunión extraordinaria de cancillerres para abordar la crisis en ese país.
¿Dónde quedó América Latina en los primeros 100 días de Donald Trump?
Univision Noticias habló con Craig Deare, exasesor del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, sobre las razones de su intempestiva salida de esa instancia, el valor que le da a la región el nuevo gobierno y cómo fue la llamada entre Trump y Peña Nieto, cuando el estadounidense amenazó con mandar tropas a México para controlar los "bad nombres".
Alexandre Contreras, el hombre que busca relajar a los perros con sus masajes
Después de trabajar como asistente de veterinaria, este hombre decidió especializarse en los masajes para mascotas con el fin de ofrecer un innovador servicio para poder ayudar a controlar las actitudes de sus clientes, los perros.
Luego de una larga recuperación, un manatí regresa a los Cayos de Florida
En agosto del año pasado, el animal sufrió un terrible accidente al chocar con un bote, tuvo que afrontar un proceso de recuperación que le ofreció una organización y hoy recupera su libertad.
¿Se le deben extraer las uñas a los gatos?
La veterinaria Marta Sánchez explica que lo que se remueve es la tercera coyuntura de los dedos del animal. Aunque en Florida es legal esta práctica, en 20 países es prohibido.
Jardinero por poco fallece luego de ser mordido por una serpiente en Miramar
El reptil atacó en un dedo a Alcides Maldonado y este, en una rápida reacción, cortó al animal en dos. Sin embargo, el veneno que destiló la serpiente obligó al hispano a ir a un hospital porque su mano izquierda quedó completamente inmovilizada. Para salvarlo, fue necesario un antídoto que solo tiene el cuerpo de bomberos.
publicidad
Fotos
publicidad
publicidad
Univision 23 Miami en Redes sociales Síguenos

0 comments