publicidad
publicidad
En fotos: Estas son las víctimas de la nueva ola de protestas antigubernamentales en Venezuela
Un total de ocho personas fallecieron como consecuencia de la represión por la ola de protestas antigubernamentales en Venezuela. La mayoría de las víctimas eran muy jóvenes (la media de edad de todos ellos es de 23 años). Muchos son estudiantes que fueron alcanzados por balas de las fuerzas de seguridad o los colectivos, como se conocen a los grupos de paramilitares.
Corte Constitucional de Colombia propone dar visas a venezolanas que migraron para prostituirse
El alto tribunal colombiano instó a las autoridades migratorias a facilitar los trámites para que los hombres y mujeres que ofrecen servicios sexuales obtengan visa de trabajo. La migración de venezolanos para ejercer la prostitución se convirtió en una de las consecuencias de la profunda crisis que vive su país.
En medio de las investigaciones del caso Duarte, la esposa del exgobernador se va a Londres
El exgobernador de Veracruz no ha recibido ninguna visita en la cárcel en Guatemala desde que fue detenido el pasado 15 de abril.
Human Rights Watch pide presionar al gobierno de Maduro para mitigar crisis humanitaria en Venezuela
José Manuel Vivanco, director de HRW, señaló que Venezuela tiene más de 100 presos políticos, “personas detenidas solo por el delito de opinión”. Vivanco también afirmó que “hay una crisis dura, fuerte y espantosa, el régimen no reconoce nada y no permite que la oposición se manifieste pacíficamente”.
Jardinero por poco fallece luego de ser mordido por una serpiente en Miramar
El reptil atacó en un dedo a Alcides Maldonado y este, en una rápida reacción, cortó al animal en dos. Sin embargo, el veneno que destiló la serpiente obligó al hispano a ir a un hospital porque su mano izquierda quedó completamente inmovilizada. Para salvarlo, fue necesario un antídoto que solo tiene el cuerpo de bomberos.
Dos niñas estudiantes de Miami rescatan a perros como proyecto de escuela
Un par de niñas estudiantes en Miami decidieron salvar dos vidas, como un proyecto de escuela. La tarea les costó sus ahorros y hasta las críticas de algunos. Sin embargo, les trajo una gran satisfacción al haber logrado su propósito exitosamente. Los perros sobrevivientes solo esperan conseguir pronto un hogar que los acoja a largo plazo, con amor y compromiso.
Un policía mató a balazos a un perro que lo habría atacado en el este de Hialeah
Según testigos, el animal se lanzó contra el agente y en otras ocasiones había hecho lo mismo con otros residentes del sector, pues era bastante agresivo.
Conejos, perros y gatos, ¿cómo cuidarlos durante Semana Santa?
En la sección Animales 360º, Xiomara González-Govea consulta con una veterinaria sobre comportamientos de los dueños que les causan daño a las mascotas.
publicidad
Fotos
publicidad
publicidad
Univision 23 Miami en Redes sociales Síguenos

0 comments