publicidad

Un hombre de Miami lleva más de dos meses detenido en Emiratos Árabes por "viajar con medicamentos para el dolor sin receta"

Según el relato de su familia, Matthew González viajó a Abu Dabi por trabajo y lo detuvieron en el aeropuerto por llevar unos analgésicos sin receta. El hombre de 27 años de origen cubano fue sentenciado a dos años en prisión y no podrá asistir al entierro de su madre, quien falleció mientras él estaba detenido.
publicidad
Bogotá tiene el jardín vertical más alto de América Latina
El edificio Santalaia, ubicado en el exclusivo barrio Rosales, genera oxígeno y ayuda a filtrar la contaminación a través de sus plantas.
“Habría sido más barato matarla que dejarla viva”: las declaraciones del abogado del hombre que sacó los ojos a su mujer en Chile
El argumento del abogado defensor de un hombre juzgado por un ataque brutal contra su expareja, a la que después de golpear con una piedra le sacó los ojos, han causado gran indignación en Chile. Hasta la presidente Michelle Bachelet expresó su repudio por este estremecedor caso.
El doloroso paso de un estudiante por la justicia militar venezolana
Según su familia, Carlos Ramírez fue detenido cuando se dirigía pacíficamente a una protesta, pero la policía lo detuvo acusándolo de incitar a la rebelión contra Maduro y, en una práctica cada vez más común con los manifestantes antigubernamentales, lo envió a la justicia militar. Univision Noticias reconstruye un proceso cargado de irregularidades.
Una plaga de grillos invade un pueblo peruano y obliga a la suspensión de clases
Las autoridades aclararon que el aumento del calor y la humedad, causadas por el fenómeno El Niño Costero, favorece la reproducción de estos insectos.
Arrestan a dos exmiembros de la policía Sweetwater acusados por conspiración, crimen organizado y fraude
El sargento Reny García estaba suspendido con pago después de conocerse la investigación que se realiza en su contra, mientras que William García ya se encontraba internado en una prisión federal. Decenas de víctimas ya habían hecho denuncias por asalto, robo, fraude y otro tipo de crímenes violentos.
Miami-Dade podría condonar millonarias multas al condominio Mirassou de Miami Gardens
Según el vocero del Condado de Miami-Dade Michael Hernández, "el condado siempre trabaja con cualquier condominio, especialmente cuando la intervención ordenada por una corte fracasa".
¿Tienes una inquietud o una queja? Queremos saber de ti
La periodista Erika Carrillo y el equipo de "El 23 Investiga" se dedica a reportar noticias que ocurren en nuestra comunidad y que necesitan ser investigadas a fondo. Si tienes alguna preocupación, no dudes en contactarnos.
Cobró 2 millones para rescatar un condominio endeudado en Miami y los vecinos no han visto resultados
Una investigación de Noticias 23 y el Nuevo Herald reveló que un interventor le pide más de 2 millones en honorarios a los vecinos de un condominio de Miami Gardens, pese a no haber resuelto sus problemas. El juez que lo designó y lo avalaba se retiró este jueves del caso.
publicidad
Fotos
publicidad
publicidad
Univision 23 Miami en Redes sociales Síguenos

0 comments