publicidad
publicidad
Nueva jornada de protestas en Venezuela comienza con represión
Aún antes de que los manifestantes convocados por la oposición lograran concentrarse en las principales capitales del país, la policía arremetió con perdigones y gases lacrimógenos en varios puntos del país.
Conmoción en Uruguay por el caso de un niño de 10 años que fue asesinado por su entrenador de fútbol
El hallazgo del cadáver de Felipe Romero y el de su entrenador de fútbol, que lo habría asesinado antes de suicidarse, tiene estremecido a Uruguay.
La historia secreta de las 'baldosas por la memoria' que pueblan las aceras de Buenos Aires
Más de 500 de estos recordatorios de los abusos de la dictadura se encuentran esparcidos por la capital argentina.
Especies invasoras amenazan especies acuáticas de un parque de México
El problema es que muchos de ellos, como el pez convicto (Amatitlania nigrofasciata), la tilapia roja (Oreochromis mossambicus), el terror verde (Aequidens rivulatus) o la langosta azul (Cherax quadricarinatus), tienen un comportamiento muy agresivo y territorial.
¿Se le deben extraer las uñas a los gatos?
La veterinaria Marta Sánchez explica que lo que se remueve es la tercera coyuntura de los dedos del animal. Aunque en Florida es legal esta práctica, en 20 países es prohibido.
Jardinero por poco fallece luego de ser mordido por una serpiente en Miramar
El reptil atacó en un dedo a Alcides Maldonado y este, en una rápida reacción, cortó al animal en dos. Sin embargo, el veneno que destiló la serpiente obligó al hispano a ir a un hospital porque su mano izquierda quedó completamente inmovilizada. Para salvarlo, fue necesario un antídoto que solo tiene el cuerpo de bomberos.
Dos niñas estudiantes de Miami rescatan a perros como proyecto de escuela
Un par de niñas estudiantes en Miami decidieron salvar dos vidas, como un proyecto de escuela. La tarea les costó sus ahorros y hasta las críticas de algunos. Sin embargo, les trajo una gran satisfacción al haber logrado su propósito exitosamente. Los perros sobrevivientes solo esperan conseguir pronto un hogar que los acoja a largo plazo, con amor y compromiso.
Un policía mató a balazos a un perro que lo habría atacado en el este de Hialeah
Según testigos, el animal se lanzó contra el agente y en otras ocasiones había hecho lo mismo con otros residentes del sector, pues era bastante agresivo.
publicidad
Fotos
publicidad
publicidad
Univision 23 Miami en Redes sociales Síguenos

0 comments