publicidad

Confesiones del joven que le escribía las bromas a Barack Obama

David Litt llegó a los 24 años a la Casa Blanca y logró convertirse en uno de los más cercanos escritores de discursos del presidente Obama. En un reciente libro cuenta cómo fue escribir gracias para uno de los mejores oradores del mundo y cuánto extraña un tono más jocoso en el discurso de Donald Trump.
publicidad
7 minutos: esto es lo que tarda el narco en cargar 300 kilos de cocaína en una avioneta en la selva central peruana
Un video obtenido por Univision Investiga, permite seguir paso a paso la operación desde que el aparato aterriza en una pista clandestina hasta que despega con el cargamento. Su destino es Bolivia de donde partió.
Asesinan a tiros a un directivo de Televisa cuando paseaba en bicicleta cerca de la Ciudad de México
Adolfo Lagos fue asesinado el domingo mientras paseaba en una zona cercana al enclave turístico de Teotihuacán, al norte de la capital del país.
De héroe a villano: la saga de un exmilitar hondureño acusado de narcotráfico
Un helicóptero con presuntos nexos con el hermano del presidente, un plan para matar al embajador de Estados Unidos y una acusación por tortura, son parte de una trama en la que se vio envuelto el excapitán Santos Rodríguez.
Los vuelos de la marihuana en aviones incautados y reciclados en México
En tiempos de cosecha, en el Triángulo Dorado operan por lo menos tres vuelos diarios de envíos a la frontera de México con EEUU, que surten de marihuana al mayor mercado de drogas del mundo.
Fraude sobre ruedas: así se venden las placas ilegales de vehículos en el sur de Florida
Solo el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) y concesionarios las pueden imprimir, pero se encuentran sin control en internet hasta por 150 dólares. El detective de la policía de Miami-Dade David Jaramillo manifestó que se necesita una licencia del estado para suministrar las chapas temporales.
Fraude sobre ruedas: compra y venta de miles de placas ilegales en Miami-Dade
En el estado existe un mercado ilícito de chapas para trasladar autos sin seguro, evitar el pago de peajes y ocultar vehículos robados. Propietarios del concesionario Two Guys Auto Sales aseguran que fueron víctimas de la compra a nombre de su empresa de 3,500 placas temporales, que presuntamente se adquirieron en la agencia Florida ETR.
La ley de doble filo: hombre con discapacidad demanda negocios por presuntas limitaciones para su acceso en Miami-Dade
Ingresar, usar las zonas de parqueo e ir el baño en un local se convierte en un problema para quienes están en condición de discapacidad. La ley conocida como Americans with Disabilities Act (ADA) ampara a esta población para defender sus derechos. Renzo Barberi y su abogado, Ronald Stern, han puesto 427 demandas a empresas pequeñas y medianas con base en la medida.
Tomás Regalado propone en la Comisión de Miami reducir el precio de la multa por inmovilización de vehículos
El alcalde planteó dejar en 41 dólares la sanción, de los 89 que se deben pagar actualmente, mientras los propietarios de las compañías cobradoras se opusieron. Una investigación de Noticias 23 denominada 'Trampa en el parqueo' reveló irregularidades en empresas de botas y de aparcaderos.
publicidad
Fotos
publicidad