publicidad

Cuba impide que el expresidente mexicano Felipe Calderón viaje a la isla

Calderón iba a La Habana a participar en una premiación en honor a Oswaldo Payá. La hija del líder opositor cubano fallecido acusó al gobierno de Raúl Castro de querer sabotear a quienes piden un cambio democrático.
publicidad
"No estamos contentas con la disculpa", el mensaje de las indígenas a las que México pidió perdón
Jacinta, Teresa y Alberta recibieron una disculpa pública de la Procuraduría General de la República (PGR), aunque aseguraron que ese acto no les devolverá el tiempo que pasaron en la cárcel acusadas injustamente de secuestrar a seis policías.
Ecuador se encamina a la segunda vuelta entre Moreno y Lasso
El presidente del Consejo Nacional Electoral dijo este martes que "no es posible" un cambio de tendencia en el escrutinio de votos de las elecciones, pero que esperará al recuento de las papeletas para dar resultados oficiales. De mantenerse el resultado, el oficialista Moreno se enfrentaría en la segunda vuelta de abril al exbanquero Lasso.
Las latinas que van ganando terreno en el FBI
Los perfiles de tres mujeres hispanas que militan en el FBI, una de las agencias del orden más importantes de EEUU.
Murió Sofía Imber, pilar fundamental de la cultura en Venezuela
El Museo de Arte contemporáneo llevó su nombre e impronta hasta que el chavismo se lo quitó. Periodista, figura de radio y televisión, se mantuvo crítica de la situación política hasta su último día.
En La Florida es permitido romper el vidrio de un automóvil para rescatar a una mascota desatendida
En La Florida lo que para muchos puede ser una locura, como romper el vidrio del auto, es permitido; el delito es dejar a la mascota dentro de un vehículo desatendida. La ley respalda el acto basada en la intención de ayudar. Las personas que hayan dejado un perro dentro del auto pueden recibir cargos de crueldad animal.
Pareja hispana habría comprado cachorro beagle de 1,200 dólares con tarjeta de crédito fraudulenta
El hecho ocurrió presuntamente en la tienda de Parkland Puppy Plus, cuyo dueño manifestó que los sospechosos también adquirieron otros productos por unos 300 dólares más.
Así es cómo este superhéroe canino ayuda a niños enfermos en Miami
Zeus, un perro certificado como de terapia, brinda alegría a pequeños que se encuentran en recuperación en hospitales de la ciudad. Vea cómo los sorprenderá en San Valentín.
Con un toque cubano, el zoológico de Miami inauguró un centro único de aprendizaje
Políticos y personalidades del sur de la Florida asistieron a la iniciativa que busca mezclar el enriquecimiento cultural con el estudio de las distintas especies animales. Vea de qué se trata.
publicidad
Fotos
publicidad
publicidad
Univision 23 Miami en Redes sociales Síguenos

0 comments