publicidad
publicidad
Armada argentina informó de una explosión ocurrida hace 8 días en el lugar en el que desapareció el submarino
Tras una semana de angustia, reconoció que hubo una "anomalía hidroacústica", que se interpreta como una explosión, el día en que la nave ARA San Juan perdió comunicación.
En fotos: Dolor y rabia de los familiares al conocer las malas noticias del submarino argentino
Cuando las autoridades de la Armada argentina informaron a los familiares de los 44 tripulantes del ARA San Juan de que hace ocho días hubo una explosión cerca del Golfo San Jorge, la escena se convirtió en un caos. Unos lloraban, otros se desmayaban. Recriminaban a las autoridades que mantuvieran la esperanza de poder hallarlos por tantos días.
Perú pone en marcha una campaña nacional para frenar el tráfico de fauna silvestre
La iniciativa se denomina 'Si compras eres cómplice' y está dirigida al público general. En 15 años, en este país se decomisaron 62,000 animales vivos de 318 especies traficadas, 47% de ellas en alguna categoría de riesgo de extinción.
Fiscalía mexicana identifica a dos sospechosos implicados en el caso de Adolfo Lagos, vicepresidente de Televisa
Las investigaciones indican que el empresario falleció tras ser baleado por uno de sus escoltas que buscaba defenderlo de los ladrones.
Miembro de Global Aviation habla de la presunta estafa de medio millón de dólares en envíos de ayuda a Puerto Rico
Juan Pablo Luchau, presidente ejecutivo de la organización, asegura en el especial 'Toneladas de Engaño' de Univision Noticias 23 que su empresa fue víctima de un hombre que se hizo llamar Emilio Serrallés y dijo ser millonario con el fin de que se transportaran suministros para los damnificados del huracán María en Puerto Rico desde Florida.
Por supuesta estafa están a la intemperie 50 toneladas de ayuda humanitaria que llegó a Puerto Rico desde Miami
Emilio Ismael Vázquez habría usado el nombre de Emilio Serrallés para presuntamente pagar con cheques falsos a Global Aviation el transporte de insumos a la isla tras el huracán María. El propietario del operador aéreo, al que se le deben 400,000 dólares por los costos de cinco vuelos, dice que está dispuesto a negociar para la liberación de las donaciones.
Un hombre paga con cheque falso 123,000 dólares por almacenes para guardar insumos dirigidos a Puerto Rico
El especial 'Toneladas de Engaño' de Univision Noticias 23 pone al descubierto las ayudas para las víctimas del huracán María que siguen almacenadas en bodegas de Miami y otras que se están dañando en Puerto Rico tras el presunto engaño de un hombre que bajo el nombre de Emilio Serrallés habría estafado a empresas, organizaciones de voluntarios y artistas.
Revelan presunto fraude de medio millón de dólares en envíos de ayuda humanitaria a Puerto Rico
El especial 'Toneladas de Engaño' de Univision Noticias 23 devela el caso de un hombre que bajo el nombre de Emilio Serrallés ofreció su ayuda para las víctimas del huracán María y habría entregado cheques falsos a compañías de almacenaje y envíos.
publicidad
Fotos
publicidad