La pelea entre
Mayeli Alonso y la madre de la actual pareja de Lupillo Rivera ha escalado a nuevos niveles en los que ahora ciertos fans tachan de "racista" al cantante.
Giselle Soto, la pareja del artista, se pronunció sobre la polémica y aseguró que nunca ha tenido una buena relación con su progenitora y denunció que ha sido víctima de amenazas tras lo ocurrido.
Mientras tanto, Mayeli Alonso dijo en sus historias de Instagram que se sentía orgullosa de sus orígenes: "Yo no sé ustedes, pero yo estoy bien
orgullosa de ser india tarahumara, orgullosamente chihuahuense y mi papá era de descendencia también. Es por eso que soy tan exótica". Mayeli Alonso/Instagram
A su vez, Lupillo Rivera también dio la cara y reprobó los comentarios de la madre de su pareja: "La neta sí está mal en ese ped...,
la señora no está bien, no debería haber dicho eso, porque tanto yo y Giselle lo que yo he trabajado en todo México entero... ustedes no pueden tener duda en lo orgulloso que estoy de ser mexicano".
Este escándalo en el que se encuentra inmerso Lupillo Rivera se deriva a partir de que
Mayeli Alonso aseguró que ella y él tuvieron un trío sexual con una modelo cuando estaban casados.
Ellos estuvieron casados de 2006 a 2019 y
procrearon a Lupita y a L'rey. Tras el dirvocio, se especuló que un supuesto trío sexual en el que participaron fue la causa de la ruptura.
Lupillo Rivera hizo oficial su actual
relación amorosa con Giselle Soto en septiembre de 2020. Públicamente la llama "esposa", sin embargo, no queda claro cuándo ni cómo habrían contraído nupcias.
Lupillo Rivera/Instagram
Lupillo Rivera/Instagram