null: nullpx
Cynthia Klitbo

Con un "síiii", Cynthia Klitbo confirmaría que Juan Vidal es su nuevo amor

El supuesto romance ocurre cuatro meses después de que la actriz anunciara su ruptura con Rey Grupero. Cynthia Klitbo y Juan Vidal publicaron un video dándose un beso el 24 de agosto, fuera del set de la serie peruana que graban.
26 Ago 2021 – 10:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cynthia Klitbo confirmó que tiene un nuevo novio con un rotundo "Sí". La actriz de telenovelas, que desde hace varios meses vive temporalmente en Perú, confirmó esta semana su romance con el actor Juan Vidal.

Ellos habían aparecido hace poco besándose en un video, pero por si quedaban dudas la villana de melodramas como 'La dueña' y 'El privilegio de amar' confirmó inequívocamente que Juan es su nuevo amor.

Loading
Cargando galería


Cuando una usuaria de Instagram le preguntó si el actor dominicano era su novio, Cynthia respondió: "Síiiii".

El intercambio ocurrió en la sección de comentarios del mensaje de la actriz, que incluye una foto donde ella y su hija Elisa Lira, de 15 años, aparecen contentas al lado de Juan en la ruina preinca Pachacamac, en Lima.

"En pachacamac @juanvidalgil Elisa y yo merita #Perú", dijo la celebridad.

El nuevo romance ocurre cuatro meses después de que Cynthia anunció que había roto con Rey Grupero, Luis Alberto Ordaz.

"Desafortunadamente no nos alcanzó el amor. Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad. No obstante nuestra amistad está intacta. Seguiremos admirándonos y queriéndonos siempre, pero desde hoy, cada quien desde su correspondiente individualidad", dijo por ese entonces por Instagram.

La estrella, de 54 años, y el actor, de 44, han publicado en las redes varias fotos y videos juntos desde la capital peruana.

Juan, quien interpreta a un villano en la telenovela 'Soltero con hijas', también es fisicoculturista. Fue Mr. República Dominicana y participó en el concurso Mr. Mundo realizado en Estambul en 1996, según Milenio.

Loading
Cargando galería

Cynthia Klitbo vive por ahora en el país sudamericano, pero planea regresar a México en septiembre.

Su hija Elisa debutó como actriz en Lima en junio, cuando grabó la serie peruana 'Junta de vecinos'", reportó Peru21.pe.

"El debut de mi cachorra. Gracias a su padrino Miguel Zuloaga (productor) y a Palomera Group (agencia de representación) por hacer este sueño realidad", comentó la orgullosa madre.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés