Nuestro conteo inicia con la siempre polémica Kim Kardashian. A la entrada de un restaurante en París, un hombre trató de besar las piernas de 'Kimmy', pero la seguridad de la socialité frustró el cometido.
Grosby Group
PUBLICIDAD
2/15
Rihanna golpeó a un fan con un micrófono cuando se le acercó de más. Más tarde, la cantante se justificó en las redes sociales diciendo: "Sí, fue a propósito, pero esa perra no me dejaba ir".
Grosby Group
PUBLICIDAD
3/15
Mientras interpretaba una melodía, Taylor Swift brincó del susto cuando un seguidor alcanzó a tocar su tobillo, lo cual provocó que la intérprete casi resbalara en el escenario.
Grosby Group
PUBLICIDAD
4/15
Miley Cyrus estaba tan concentrada en su interpretación que no se dio cuenta cuando un joven subió al escenario e intentó abrazarla, pero el staff de la estrella logró bajarlo de inmediato.
Grosby Group
PUBLICIDAD
5/15
Adam Levine, vocalista de Maroon 5, perdió el control cuando un chico le aventó harina mientras estaba dando autógrafos.
Grosby Group
PUBLICIDAD
6/15
Lady Gaga se encontraba en medio de una coreografía cuando le lanzaron un objeto a la cabeza, ella sólo sonrió y dijo: "Estoy bien, estoy bien".
Grosby Group
PUBLICIDAD
7/15
Demi Lovato fue interceptada por un hombre quien, emocionado, casi tira a la estrella de Disney.
Grosby Group
PUBLICIDAD
8/15
Nicky Minaj se asustó cuando notó que un seguidor la abrazaba por detrás.
Grosby Group
PUBLICIDAD
9/15
Beyoncé pasó un momento bochornoso cuando, al acercarse a su público, un fanático no quiso soltarla y la seguridad tuvo que salvar el momento.
Grosby Group
PUBLICIDAD
10/15
Contrario a otros famosos, Michael Jackson reaccionó de buena manera cuando un jovencito subía a la tarima para estar cerca de su ídolo. El difunto 'Rey del Pop' lo abrazó y levantó su mano en señal de triunfo.
Grosby Group
PUBLICIDAD
11/15
En un concierto en Dubai, Justin Bieber interpretaba una canción cuando un fan llegó por detrás y provocó que el cantante lo rechazara. Los movimientos de ambos causaron que se cayera el piano que estaba en la tarima.
Grosby Group
PUBLICIDAD
12/15
Belinda cantaba a todo pulmón cuando un chico se abalanzó contra ella. En medio de empujones, el equipo de la intérprete de 'Egoísta' bajó al seguidor del escenario.
Grosby Group
PUBLICIDAD
13/15
Britney Spears pasó tremendo susto cuando un fanático logró burlar al staff para acercarse a ella, mientras la rubia lo único que le pedía con señas era que se alejara.
Grosby Group
PUBLICIDAD
14/15
Katy Perry vivió un gracioso momento cuando subió a una seguidora al escenario, pues no esperaba que la joven le plantara un beso en el cuello. Como respuesta, Perry le dio una nalgada a la chica.
Getty Images
PUBLICIDAD
15/15
Selena Gomez fue sorprendida por un efusivo fanático, quien no sólo la besó y la abrazó, sino que después no quería soltarla. Sin embargo, la ex novia de Justin Bieber no se molestó, al contrario, siempre sonrió ante la situación.