La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Comienza ahora. ♪ presentador: buenas tardes, le saludamos ambrosio hernandez.
Alina: y alina mayo azze. Se reunián para rendirle homenaje a la joven, que fue asesinada pasado ábado.
Alina: agradecen todas las muestras de cariño que decide tras la muerte de su hija. Reportera: a sus 12 años de edad, daniela tavares lleó a estados unidos junto a su familia, quienes huyen de la violencia e inseguridad en colombia.
Nunca sabes donde encuentras el 100% de la seguridad. Desde ese momento comenó el calvario.
Reportera: seún elvira de vila sea tenido por la poliía, daniela sale del lugar que comparte junto a ivone serrano que tambén asisía a alin aí que al momento de la principal sospechosa de matar de un tiro en la cabeza a daniela. Ella con qé momento le paó por la cabeza, que esta señora fuera a hacer algo de esa manera.
Reportera: daniela, suúnica hija, era la luz de sus ojos y ambas teían muchos sueños por cumplir. Nosíbamos a hacer ciudadanas eíbamos a comenzar a viajar, recorrer el mundo porque ella tambén lo queía hacer.
Reportera: nunca dejo de decirle cánto la amaba, y algo que le ayuda a manejar el dolor que le deó ser repentina muerte a todos los óvenes del pís le enía el siguiente mensaje. Que se cuiden, que mire con quien anda, que antes de mutar alguien a su carro sepan quén es esa persona.
Reportera: las muertes por armas de fuego en estados unidos han alcanzado un nivel écord en losúltimos años y ahora que lo ha vivido en casa