La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Buenas tardes le saluda a lina mallo hac ambrosio:y ambrosio herández. Alina: familiares indican esta tarde queél mismo pudo haber sido causado por una persecucón policial.
Ambrosio: la pareja caó al vaío causando la muerte del hombre y dejando en gravedad a la mujer como vamos en vivo con maía fernanda ópez quien tiene las iágenes. Maía: efectivamente, hasta el momento nada ha sido comprobado familiares dicen tener su propia versón pero por su parte la poliía de miami asegura que todo fue un lamentable accidente en el que aparentemente la velocidad pudo haber estado involucrado.
Te amo con la vida y siempre estaás en mi coraón. Maía:desconsolado dice estar alejandro tras la muerte de su primo de 25 años quien viajaba en su motocicleta junto a su pareja cuando perdó el control de la moto e impacto el muro de la rampla yo me siento en este momento que no tengo nada por nada que vivir .
Maía:su cuerpo cayeron al vaío impactando alma del pavimento, varios grupos de los motociclistas de captaron con su celular minutos antes y despés del accidente. Aunque no esá claro en el ídeo alejandro asegura que su primo perdó el control de la moto porque dice que un poliía de la ciudad de miami veía siguéndolo.
Porque nos tumban de la moto y no saca la pistola sino cometemos un crimen? Maía: el chico muró la escena mientras de la óvenes se encuentra en el hospital hoy en el negocio de tatuaje donde trabajaba el difunto le hicieron un pequeño altar.
Ahora mismo la esán operando, va a salir bien. Maria: y le rindieron tributo a su estilo .
Cuando salimos y nos encienden las luces no le paramos a la poliía, no hay poliía que nos pare y nos trate bien. Maía: por su parte la poliía de miami envó este comunicado que dice, nuestros oficiales se respondieron una vez ocurrido el accidente, investigamos hasta ahora el departamento de la poliía de miami no tiene conocimiento de que alguno de nuestros oficiales haya hecho una persecucón en elárea y momento del incidente, si tiene cualquier informacón contactar al departamento de homicidio vehicular al 3056056525.
Tenemos entendido tambén que a las 7:00 de la noche estaán realizando una vigiliaamigos y familiares de la íctima en el lugar del accidente. Es todo