La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Una gran sorpresa. Esta es una bella historia que desborda emociones.
El inconfundible sonido de los mariachis, seguido por una caravana de autoóviles con familiares y amigos, sorprendieron hoy a hernando barroso y su esposa nancy, quienes nunca sospecharon que todos aportaron su grano de arena en medio de su vista cementos social, para celebrar su boda de diamantes. Hoy cumple 60 años de matrimonio.
La verdad es que ellos han sido el cuento de un amor eterno y han sido un ejemplo para nosotros. Estamos muy orgullosos de ellos y de su sacrificio, de su trabajo y de todo lo que representa para nosotros como padres.
Han creado una familia muy linda. Y de esos hijos, ha venido una familia ás linda todaía.
Mario: la pareja nunca imagió lo que ocurriía. Pensaron que él entra y sale de las personas de su casa, eran por la graduacón de sus nietos.
En un abrir y cerrar de ojos, comenó el desfile que los deó perplejos. Nos han tomado el pelo completamente.
Mario: ambos salieron de cuba en 1961, trabajaron y lucharon durante seis años en la ciudad de nueva york y luego vinieron a miami donde tuvieron cinco hijos y varios nietos mira quén esá ahi ambos reaccionaron con alegía al ver a su familia. 60 años de unón .
Una celebracón que no paó inadvertida. Cada uno de los que desfilaron frente a la casa de los abuelos