La policía de la ciudad de Miramar, en el condado Broward, informó del arresto de Fernando Ávila Hernández, de 28 años, quien está acusado de violar a una mujer que recogió en el Aeropuerto Internacional de Miami, después de hacerse pasar por un conductor de Uber.
Falso conductor de Uber es acusado de violar a una mujer que recogió en el aeropuerto de Miami
De acuerdo con la policía de Miramar, el hombre se hizo pasar por conductor de Uber y violó a una mujer que recogió en el Aeropuerto Internacional de Miami, mientras la llevaba a su hotel.

De acuerdo con el informe de arresto, el pasado 29 de marzo el acusado se acercó a la víctima, quien acababa de llegar al Aeropuerto Internacional de Miami procedente de Salt Lake City, y buscaba un taxi, ofreciéndole sus servicios de Uber.
La mujer, también de 28 años, le pidió que la llevara a un hotel económico en Miramar cerca del centro de ICE, donde tenía una cita.
La víctima, quien es colombiana, dijo a las autoridades que llegó a EEUU a través de México, pero fue arrestada en la frontera, y trasladada a Salt Lake City. Estaba en Miami para la cita de ICE.
Durante el camino, el hombre le dijo que se pasara al puesto de adelante para ayudarlo con las direcciones al hotel, algo que ella dijo que no vio mal, pues en Colombia, donde Uber no ha sido legal, las personas se suben en el puesto de adelante para evitar sospechas de las autoridades.
Una vez allí, el acusado empezó a hacerle cumplidos y le ofreció llevarla a su casa, a lo que ella se negó. La víctima le preguntó si rentaba habitaciones en su casa y el hombre dijo que no, que solo había una cama y tendría que dormir con él.
Cuando estaban llegando al hotel, la mujer iba a pagar con una tarjeta de crédito, pero el acusado dijo que solo aceptaba efectivo y no se detuvo en el hotel.
Ávila Hernández le dijo que podía pagarle de otra forma y le ofreció pagarle $500 por tener sexo, y la víctima le respondió que ella no era una prostituta.
El acusado se estacionó cerca de un restaurante en el bloque 3400 en Red Road y le dijo a ella que se pasara a la silla de atrás, porque tenía que buscar algo.
Acto seguido cerró con seguro el vehículo, trató de besarla a pesar de que ella se negaba y la agredió sexualmente.
Después, Ávila Hernández la dejó en el hotel y huyó del lugar. Y la mujer llamó a la policía.
Las autoridades dijeron que varios videos de seguridad captaron la SUV del acusado en el aeropuerto, afuera del restaurante y en el hotel, y se veían el acusado y la víctima adentro, lo que permitió identificarlo.
Además, Ávila Hernández había sido arrestado anteriormente y estaba en una lista de personas que se hacen pasar por conductores de taxi o de servicios como Uber.
Está arrestado sin derecho a fianza bajo dos cargos de agresión sexual agravada y un cargo de agresión simple, con una fianza de $10,000.




