MIAMI, Florida - Si eres amante del arte y el mar, este proyecto submarino, y que une ambas cosas, podría ser para ti.
Exposición submarina tiene lugar en aguas de Key West
Un fotógrafo austriaco está ofreciendo una exhibición de su trabajo en el segundo arrecife más grande del mundo que se encuentra cerca de Key West, Florida.

El artista austriaco, Andreas Franke, tiene una exposición de una docena de fotografías a casi 28 metros de profundidad en el segundo mayor arrecife artificial del mundo, creado a partir de un barco de la Segunda Guerra Mundial en el sur de de Florida.
Las fotos fueron colgadas durante el pasado fin de semana por submarinistas en la cubierta del " SNS General Hoyt S. Vandenberg", un barco de transporte militar estadounidense que fue hundido deliberadamente en 2008 en la Reserva Nacional Marina de los Cayos de Florida, cerca de Key West.
Hasta finales de julio, cualquier persona con permiso para bucear podrá disfrutar de esta exhibición, según informó Franke.
En las fotografías se ilustran a personas bajo el agua y rodeadas de peces realizando actividades del mundo no acuático, como tender la ropa, asistir a una clase, ver la televisión o cazar mariposas.
"Con mis fotografías sobre 'El mundo Sumergido', quiero llevar a los espectadores a mundos irreales y extraños. Escenas comunes del pasado juegan dentro de un espacio ficticio y se convierten en lugares oníricos en los que puedes perderte o identificarte con ellos", señaló Franke, quien es, además de fotógrafo, un apasionado del buceo.
El barco que sirve de sala de exposiciones formó parte de la flota estadounidense en la II Guerra Mundial y fue retirado del servicio en 1983.












