La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Una recomendacón de la poliía. Negaron confirmar que existan problemas que justifique el uso de escoltas en los viajes del alcalde.
Condenado el secuestro del presidente de la asamblea nacional venezolana juan guaido. Esta tarde lideres del exilio venezolano se unen a la denuncia de lo que consideran una usurpacion del poder por parte del regimen de nicolas maduro.
Sandra peebles nos informa. Estamos en una emergencia en el pís, rechazamos la detencón que hubo ayer, eso fue un golpe de estado, que hayan detenido al presidente de la asamblea nacional y a una persona que algunos gobierno ya lo consideran el presidente interino de la reública.
El égimen traó de desligarse del secuestro, fue una accón unilateral de cebit. Se le fue de las manos el control del cuerpo de investigaciones poíticas.
Para generar alún tipo de zozobra. Hay fracturas dentro del égimen de maduro.
Si no hubiese habido, sino se hubiese dado esa promulgacón nacional, internacional, juan wilde o estuvieren el mito secuestrado igual manera. Guió dice que lo venezolano