Exempleado de Disney detenido por presuntamente grabar por debajo de vestidos de mujeres

Jorge Diaz Vega presuntamente admitió a las autoridades del condado Orange haber grabado cientos de videos por debajo de las faldas y vestidos de mujeres.

Video El terrorífico momento en que un dragón de 45 pies se enciende en llamas durante un espectáculo en Disney

Jorge Diaz Vega, exempleado de Walt Disney World, presuntamente admitió a la Oficina del Alguacil del Condado de Orange haber grabado más de 500 videos por debajo de faldas y vestidos de múltiples mujeres.

El joven de 26 años fue detenido el 31 marzo tras la acusación de una mujer que se quejó ante las autoridades por haber grabado su ropa interior con una cámara por debajo de su vestido.

PUBLICIDAD

Reportes afirman que Diaz Vega admitió haber grabado centenares de videos durante los seis años en los que laboró en los parques temáticos de Disney.

La evidencia menciona que Diaz Vega grababa a los visitantes mientras compraban en Dok-Ondar's Den of Antiquities, zona dedicada a Star Wars.

Diaz Vega fue acusado de voyeurismo en video. Sin embargo, la Oficina del Alguacil del Condado de Orange sigue buscando testimonios de las víctimas.

Video Ron DeSantis anuncia nuevas medidas para tomar el control sobre el distrito especial Reedy Creek
Relacionados: