La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sigan las fraccionesramiro avió sobre este intercambioentre estados unidos y cuba hice una en vivo desde la terminal érea. Reportero: quien aseguó que esta visita de funcionarios del égimen cubano es inaceptable, porque cuba es un pís terrorista.
Si hubiera pasado estando yo alí le bese formado un esándalo y estaíamos hablando todaía del tema. Reportero:él estuvo al frente de la reporte internacional de miamidade sobre si la visita de que este 20 de mayo realizaron a funcionarios del égimen cubano hubiese sucedido durante su mandato.
Esta persona seguro esán entrenadas en inteligencia ... Reportero: y unárea reservada donde se revisan los maletines.
Esta informacón fue revelada el martes por el actual director del departamento de aviacón quien reconocó que el gobierno federal no notifió a las autoridades del condado. La alcaldesa no estaba al tanto de esto, yo tampoco y la administracón del aeropuerto tampoco.
Nadie contaba conmigo ni con el director del aeropuerto. Un pís que no debe entrar en nuestrasáreas de seguridad.
Nadie tuvo la delicadeza de llamarla por teéfono y decir va a pasar esto. Esto es una cuestón de seguridad americana.
Reportero: el congresista republicano que es el presidente del comié de seguridad nacional en la ámara prometó acciones. Mientras tanto la atomizacón de seguridad en el transporte en un comunicado enviado aseguó que ha cooperado con cuba.
Es parte de un proceso que si no se arregla pronto va a seguir. Reportero: la comisón de miamidade de manera uánime aproó una resolucón en contra de esta visita que ha tenido un