null: nullpx
Coronavirus

Estudiante de la FIU dio positivo a la prueba del coronavirus

La universidad informó que la persona estuvo en la biblioteca de la escuela de Derecho el pasado 7 de marzo, por lo que piden a cualquier miembro de la comunidad universitaria buscar atención médica si presentan síntomas.
25 Mar 2020 – 06:43 AM EDT

Las autoridades de la Universidad Internacional de Florida, informaron que uno de sus estudiantes fue contagiado con el coronavirus.

El paciente dijo que la única vez que estuvo en el campus, fue el pasado 17 de marzo en la biblioteca de la escuela de Derecho, por lo que se cree que es poco probable que otras personas hayan estado expuestos.

“El estudiante fue evaluado fuera del campus y los resultados se informaron al decano del estudiante”, dijo en un comunicado la universidad.


En la FIU advirtieron que cualquier miembro de la comunidad universitaria que desarrolle síntomas asociados con el coronavirus (tos seca y fiebre) debe buscar atención médica.

La FIU Health y las clínicas de salud para estudiantes atienden a pacientes solo con cita previa. Además, todos los pacientes deben llamar con anticipación y hablar con un proveedor antes de ingresar a las instalaciones.

Para comunicarse con los servicios de salud para estudiantes de FIU marque 305-348-2401. También, el personal y otros miembros de la comunidad pueden llamar a la FIU Health al 305-348-3627.

Si desea más información sobre el coronavirus en la FIU visite la página web d ela universidad presionado aquí.


RELACIONADOS:CoronavirusFloridaMiamiMiami-DadeSalud

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.