Miami
Estos son los lugares que Anthony Bourdain visitó en Miami
"¿Miami es EEUU? ¿Es un estado? ¿Es el sur? Amo a Miami por la misma razón por la que amo los lugares que más amo en todo el mundo. Es una mezcla, este infierno grande, desordenado y disfuncional caldo de gente de todo el mundo que lo hace tan increíble y lo convierten en un lugar al que quiero volver siempre. Además la comida es buena", dijo el reconocido chef en su episodio de Parts Unknown en la ciudad del sol.

Anthony Bourdain comenzó su día en el oeste de Miami con la chef Michelle Bernstein en el restaurante Islas Canarias para probar un poco de comida cubana.
David S. Holloway/CNN
Para el desayuno, pidió un medianoche, que es un sándwich prensado de cerdo asado, jamón, queso suizo, encurtidos y un poco de mostaza. Bourdain lo acompañó con un café cubano, que es mucho más dulce que el espresso tradicional.
David S. Holloway/CNN
“Pepitos Plaza es Venezuela, y sí ustedes saben algo de mi es que pocas cosas me gustan más que una hamburguesa grande, nueva, inusual y venida de otro lado. Y esta, sin duda, es algo muy especial”, dijo el chef en su visita a Pepitos Plaza en Doral, donde probó la hamburguesa Doralzuela, de la mano de la chef Michelle Bernstein. “Esto es casi un reto de ingeniería”, dijo Bourdain cuando vio el tamaño de la hamburguesa.
Pepito's Plaza
Bourdain fue a comer perros calientes al estilo colombiano en ‘La perrada de Édgar’. “A los colombianos les gusta hacer cosas extrañas y maravillosas a sus ‘hot dogs’ y hay muchos lugares en Miami para comerlos, pero yo vengo a este en North Miami Beach”, contó el chef en su programa antes de comerse un ‘Colombiano’ y un ‘Súper Edgar’.
La Perrada de Édgar
En el Restaurante MLK, Bourdain disfrutó de pescado y sémola en con Luther Campbell, a quien se le atribuye ser pionero en el tipo de música que más tarde se llamaría "Miami Bass". Este local está en Liberty City, un barrio de mayoría de población afroamericana.
David S. Holloway/CNN
El reconocido chef hizo una parada en el B & M Market de Little Haiti donde se deleitó con el pollo jerk, la sopa de vaca al curry y el pie de vaca. En el sitio, guardan una foto enmarcada del día que el chef los visitó y degustó su comida caribeña.
Andrew H. Walker/Getty Images//Jason LaVeris/FilmMagic
Bourdain se sentó en Captain Jim's Seafood Market con Billy Corben y Alfred Spellman, los creadores del documental "Cocaine Cowboys". Durante la comida se dieron un festín con garras de cangrejo 'stone crab', una especialidad del sur de la Florida.
Zero Point Zero
Finalmente, Bourdain visitó a unos pocos residentes que viven a tiempo completo en sus barcos en el río de Miami. Este tipo de situación de vida se está volviendo menos común debido al boom económico de la ciudad.
David S. Holloway/CNNRelacionados: