La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El ídeo fue tomado con un teéfono celular dentro del centro de táfico, donde se supervisa el flujo del tánsito. El cierre de la calle ocho durante varias cuadras a causa del desplome del puente peatonal del fiu, ha provocado gran congestón en elárea.
Podía traer eso un efecto la feria de la juventud que comenó ayer. Alberto tavares esá en vivo con ás detalles.
Aí es salinas y ambrosio, me encuetra para que tengan una idea de ónde ocurró la tragedia ía de ayer. , mencionaban, no ólo va a afectar al táfico sino tambén dentro otras alteraciones.
Táfico de veículos totalmente congestionados lo que se vive en algunas callesy avenidas cercanas a donde ocurró el derrumbe y la avenida 109. Habá el táfico de miami.
Yo vengo de hialeah y una hora y pico manejando. Con ese problema, me imagino que seá peor todaía.
Ante la tragedia ocurrida la calle ocho del suroeste de miamidade, estaá cerrada del 107 la 117. Residentes de la zona entre estados por noticias 23, consideran que esto no ólo traeá un caos en el táfico sino que adeás, afectaá a la clientela y los negocios cercanos por la dificultad para llegar a los mismos.
Ómo podía ser la asistencia de úblico la feria de la juventud miamidade que abró sus puertas al colapso del puente de la calle ocho. Que la gente todaía vaya a la fecha un.
La calle ocho va a estar cerrada desde la 107 avenida