Las miradas de complicidad entre Hillary Clinton y su hija Chelsea
Para el mundo entero Hillary Clinton es la mujer que desea ser la candidata del Partido Demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, pero para Chelsea simplemente es su mamá.
Chelsea le comentó a Entertainment Tonight que esta acostumbrada a que su mamá sea constantemente atacada. "Creo que para bien o para mal , yo no recuerdo un momento en que ella no haya sido atacada por personas que no quieren verla tener éxito, - cuando ella estaba luchando por la educación de la infancia en Arkansas, o la asistencia sanitaria universal en el 1990," afirmó Chelsea en entrevista con Entertainment Tonigth.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/7
“Mi mamá es mi héroe”, afirmó Chelsea en entrevista con Today. Además la hija de Hillary Clinton ha asegurado más de una vez, lo feliz que la hace ver a su mamá como abuela. Hillary Clinton juega con su nieta Charlotte y aunque no tiene buena voz le canta canciones.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/7
En entrevista con Ellen DeGeneres Chelsea afirmó que ella no sabía que podía amar y respetar más a su mamá de lo que ya lo hacia hasta que se convirtió en madre. “Mi mamá ha trabajado para que todas las niña y los niños puedan crecer y perseguir sus sueños”, afirmó Chelsea.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/7
Sobre su madre Dorothy Howell, Hillary Clinton afirma en su biografía “Hard Choices” que fue la persona que más influyó en ella. "Nadie tuvo una mayor influencia en mi vida o hizo más para dar forma a la persona en la que me convertí”, afirma. Para Chelsea, su abuela fue una de las figuras más importantes de su vida.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/7
“Espero que mi hija Charlotte sienta tanto amor y admiración algún día por mi, como el que yo siento hoy por mi mamá”, afirmó Chelsea en entrevista a Today hace unos cuantos meses.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/7
Chelsea está recaudando fondos para la campaña de su madre, por lo que para el día de las madres está invitando a la gente a que donen y la feliciten. La gente que quiera donar puede dar desde 3 dólares hasta 250, o si quieren donar otra cantidad distintas a las que se proponen ahí también lo pueden hacer. Chelsea entregará la colecta a su mamá el próximo domingo junto con una tarjeta en la que estarán las firmas de los que donaron.