La Unidad de Delitos Cibernéticos contra Menores (ICAC) del Departamento de Policía de Miami informó del arresto de Ryan Thomas Pearl, de 37 años, un estilista que aparentemente ha atendido a celebridades como Hailey Bieber y Sophie Turner, acusado de intentar seducir a tener sexo a una de sus clientas de 15 años de edad, a quien conoció cuando la adolescente tenía solo 13 años.
Estilista de famosos en Miami es acusado de intentar seducir a una menor de 15 años a tener sexo
De acuerdo con la policía de Miami, Ryan Thomas Pearl fue arrestado bajo cargos de intento de seducir a un menor para participar en un acto sexual, viajar para encontrarse con un menor y posesión de cocaína, entre otros. El acusado es conocido por ser estilista de varios famosos.

De acuerdo con las autoridades, la investigación se inició el sábado 26 de julio, después de que la madre de la víctima se percatara de unas transacciones sospechosas en la cuenta de Apple Wallet de su hija. Tras preguntarle a su hija, la madre se enteró de que Pearl había sido quien realizó los depósitos.
La madre entonces revisó las conversaciones previas de su hija con el acusado y descubrió intercambios alarmantes entre Pearl y su hija, y lo denunció de inmediato a la policía.
Las autoridades revisaron el teléfono de la jovencita y encontraron mensajes entre ella y Pearl a través de Snapchat, TikTok y mensajes de texto, en donde hablaba del dinero para que se comprara cosas.
Los mensajes hablan de sexo explícito con alto contenido pornográfico. El reporte de arresto también da cuenta de que el estilista envío fotografías de sus partes privadas y de su cuerpo a la víctima.
Los detectives de la policía de Miami asumieron el control de la conversación en redes sociales entre la víctima y el acusado para recabar más pruebas.
Durante las conversaciones controladas, Pearl hizo comentarios sexuales y envió fotografías explícitas, consciente de que se comunicaba con una menor.
Los detectives concertaron una reunión en un lugar predeterminado, donde se esperaba que Pearl llevara además condones y dispositivos de vapeo.
El 30 de julio, aproximadamente a las 7:45 pm, Pearl llegó a la cuadra 2600 de S Bayshore Drive, donde fue arrestado por las autoridades, que incautaron su auto, un Mercedes Benz, donde encontraron condones, cigarillos electrónicos y una bolsa que al parecer contenía cocaína.
El acusado enfrenta cargos por intento de seducir a un menor para participar en un acto sexual, viajar para encontrarse con un menor, transmisión electrónica dañina para menores, contribuir a la delincuencia de un menor de edad y posesión de cocaína.




