null: nullpx
Cuba

Este tren de Miami lo transportará a Cuba en un viaje que durante dos horas y media

La experiencia será sólo para mayores de 21 años a bordo del Brightline, el cual saldrá desde la estación 'Virgin Miami Central', ubicada en el Downtown de la ciudad.
11 Jun 2019 – 6:50 PM EDT

El tren ‘Havana Special Rum’ es una excursión contínua que dura 45 minutos en un viaje hacia el norte de Miami y después regresa, sin hacer paradas en el camino, al mismo lugar desde donde salió.

La travesía transportará a sus pasajeros a la “época dorada” de la cultura de Miami y La Habana en un evento que en total dura dos horas y media.

Este tren lo lleva a la “época dorada” de la cultura de Miami y La Habana

Loading
Cargando galería

Todas las personas podrán degustar tres tipos de ron, mientras aprenden sobre el proceso de la creación de ese licor hecho por compañías cubanas y estadounidenses.

El viaje que sólo está destinado para mayores 21 años, incluye entretenimiento musical con The Cuban Trio y Leslie Cartaya. También expertos históricos hablarán sobre las conexiones entre la isla, así como la fundación de Miami y el ferrocarril.

El boleto incluye tres cocteles elaborados con Ron Havana Club y Miami Club, asi como entremeses de inspiración cubana.

Esta experiencia solo se realizará entre el 14 y 29 de junio.

"Fue la despedida más horrible": pasajeros que llegaron a Miami en uno de los últimos cruceros procedentes de Cuba (Fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CubaEventos LocalesMiami

Más contenido de tu interés