La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ alina: mañana ábado abre al tánsito una nueva rampa de salida de forma elevada en la autopista 836 que conduce al aeropuerto de miami. Mario: esá rampa, seún lo que han diseñado o reduciá las demoras en lo que es uno de los tramos ás congestionados de la autopista.
Reportera: despés de tres años, un proyecto que mbx empeó, abriá este fin de semana. Para tener que mantenerse en el carril derecho para conectarse con una nueva rampa que cruza por encima de la autopista en lugar de mantenerse en el carril izquierdo.
Es una carretera que se construó hace 50 años. No ólo mueve el táfico o la salidade la cuarentena dos avenida hacia la derecha pero tambén permite que nosotros podamos entrar y hacer las operaciones necesarias para ayudar con el táfico y la congestón que existe en esa área.
Esto va a ayudar a los conductores porque va a ayudar