La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Le damos la bienvenida a nuestros estudios a elisa padilla, vicepresidenta de mercadeo de los miami marlins y rudy d. Vizcaino presidnte de la fundacion nacional dominico- americanacelebracion de herencia hispana con los miami marlins el 22 de septiembre name(s): elisa padilla, rudy d.
Vizcainoguest(s) title: senior vice president of marketing and community outreach, miami marlins; president, dominican-american national topic: celebracion de herencia celebracion topic: foundationnational american national foundationtopic: celebracion que pueden esperar encontrar mañana? Úsica latina, muy buena.
Y cuando nos congrega amos, ás pachanga que hay. Donde se va a realizar este festival?
Donde puede conseguir la gente los tickets? Pueden ir a la ágina.
Para asegurar su boleto. Tambén pueden elegir el pais a representar para poder alentar a su equipo.
Ásicamente entonces compramos la boleta, nos quedamos a ver el partido y nos quedamos en pachanga. Todos pensamos en ustedes.
Si quieren ganar entrada, solamente tienen que hacer la llamada de la suerte. Pueden samar en el momento en que le digamos para que sean los ganadores.
Mucísimas gracias por este regalo para nuestra comunidad. Recuerden que es mañana,