La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tormentas intensas, ¿qé se espera para hoy? Javier: saludos, buenos ías.
Nada ha cambiado en cuanto a tiempo de ayer para hoy, seguimos con flujo de humedad desde bahamas y el atántico y por lo tanto los cielos afuera se muestra nublados, la lluvia al frente de miami, entre bahamas y nosotros viene avanzando la lluvia hacia el sur de la peínsula y el viento se mantiene el este y el flujo de humedad persistente sobre nosotros, el viento del este mantiene elevado el peligro de resacas en nuestras playas con olas de tres pies, aá vean la llegaán a la costa, es agobiante la humedad, en bahamas, cuba y esto me allegaá al sur de la peínsula. Hay corrientes favorables favorecen el crecimiento de la lluvia cuando llegan a la costa por la convergencia humedad y ahora vuelve a llover en zona del centre miami cerca noroeste avanzando los chubascos ligeros sobre el doral y otro sobre la zona de miami.
La lluvia seguiá la playa, el viento se mantiene hacia la costa impulsandoáreas de lluvia hacia la zona costera. Para hoy un 70% posibles aguaceros, lluvia en cualquier momento del ía, pueden causar inundaciones urbanas.
Aí nos muestra nuestra imagen mañana se muestra otro ía úmedo con área de lluvia sobre el sur de la peínsula, no solamente esta nuestra preocupacón, tambén en el atántico tenemos dos sistemas tropicales, este segundo con gran pose de entrada caribe en los póximo ías, estaremos revisando el tiempo durante las póximas