null: nullpx
Represa de agua

Este hombre no tiene brazos, pero la policía lo acusa de apuñalar a un turista en Miami

Jonathan Crenshaw usó sus pies para clavar unas tijeras a un residente de Chicago que lo abordó en una calle de South Beach para preguntarle una dirección, según las autoridades.
11 Jul 2018 – 6:15 PM EDT

Un hombre sin brazos que es conocido en South Beach como un artista que pinta con los pies fue arrestado el martes por apuñalar a un hombre usando un par de tijeras, dijeron las autoridades.

La policía de Miami Beach dijo que Jonathan Crenshaw, de 46 años, apuñaló a un turista de Chicago, César Coronado, de 22 años justo después de la medianoche del martes.

Según el informe de arresto, Crenshaw dijo que estaba acostado cuando Coronado se le acercó y le dio un puñetazo en la cabeza. La policía dice que Crenshaw apuñaló a Coronado dos veces y huyó.

Una amiga que viajaba con Coronado aseguró que ellos le pidieron indicaciones de una dirección a Crenshaw cuando de repente este saltó y apuñaló al turista en el brazo, quien inmediatamente fue trasladado a un hospital.

Crenshaw fue acusado de agresión agravada, y permanece detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight con una fianza establecida de 7,500 dólares.

La historia criminal de Crenshaw incluye ofensas previas que datan de 2008, incluyendo agresión, conducta desordenada, intoxicación, allanamiento y vandalismo.

Incluso ha sido acusado de agredir a oficiales de policía, bomberos e inspectores del código de la ciudad.

En enero de 2011, Miami New-Times perfiló a Jonathan Dale Crenshaw en una serie llamada "Arte en la Ciudad".

En esa entrevista, el artista callejero le dijo al periodista del Miami New-Times que su madre lo alimentó con veneno para ratas cuando era pequeño. Además, confesó que había sido "apuñalado hasta la muerte dos veces".


Vea también:


En fotos: 15 casos de asesinatos de niños en Florida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Represa de aguaLocal

Más contenido de tu interés