Inter Miami CFDebido a las restricciones locales por la emergencia del coronavirus vigentes en el sur de Florida, el juego del Inter Miami contra Orlando City fue a puerta cerrada. Sin embargo, no faltó el ingenio de los organizadores para que los jugadores sintieran la presencia de sus fanáticos dentro del estadio.
Este fue el peculiar público de la nueva normalidad en el primer partido del Inter Miami
Debido a las restricciones locales por la emergencia del coronavirus vigentes en el sur de Florida, el juego del Inter Miami contra Orlando City fue a puerta cerrada. Sin embargo, no faltó el ingenio de los organizadores para que los jugadores sintieran la presencia de sus fanáticos dentro del estadio.

El duelo entre el Inter Miami y Orlando City en el nuevo estadio de Fort Lauderdale fue a puerta cerrada, pero con un público especial.
Mark Brown/Getty Images
Los organizadores crearon estos carteles con fotos de fanáticos y los colocaron en las sillas de las gradas.
Mark Brown/Getty Images
Además, había banderas que acompañaban las sonrientes caras de los fanáticos.
Mark Brown/Getty Images
Aunque el juego fue a puerta cerrada, el propietario y gerente del Inter Miami pudo ver la victoria de su equipo junto a su familia y desde las gradas.
Mark Brown/Getty Images
El Inter Miami obtuvo la primera victoria en la historia del club con una victoria por 3-2 sobre el Orlando City en su primer partido en el Inter Miami CF Stadium.
Mark Brown/Getty Images