Este es Frank Ordoñez la inocente víctima que murió luego de ser secuestrado en un camión de UPS
El joven de 27 años, deja a dos hijas de 3 y 5 años huérfanas, después que la muerte lo sorprendió en su primer día como repartidor de paquetes, en la empresa de envíos en donde ya tenía 6 años trabajando de noche.
Este jueves 5 de enero por la tarde, Frank Ordoñez fue sorprendido por dos ladrones, Ronnie Jerome Hill y Alexander Lamar.
PUBLICIDAD
2/13
Los dos hombres robaron en esta joyería de Coral Gables y después tomaron a Ordoñez como rehén, mientras repartía paquetes en su camión de UPS.
PUBLICIDAD
3/13
Su padrastro Joe Merino, dijo que el joven de 27 años tenía 6 años trabajando de noche en UPS y había sido entrenado recientemente como conductor.
PUBLICIDAD
4/13
Ordoñez tenía dos hijas de 3 y 5 años, quienes vivían con él, en casa de su madre y su padrastro.
PUBLICIDAD
5/13
En el cuarto del joven, dormía su hermana de 15 años, en una casa de Hialeah Gardens.
PUBLICIDAD
6/13
En el 2014, se convirtió en padre por primera vez de una niña llamada Hailey Frank. Desde el primer día cuando nacieron sus hijas, publicaba fotos compartiendo con ellas.
PUBLICIDAD
7/13
Cuando cumplió un año su hija menor, dijo que estaba feliz por el amor de la niña.
PUBLICIDAD
8/13
Su mejor cita, era con su bebé, escribió en esta foto. Frank retrató siempre momentos con ellas, a medida que fueron creciendo.
PUBLICIDAD
9/13
El pasado fin de semana, Frank había comprado unos inflables de navidad, para decorarle la casa a sus hijas, según dijo su padrastro.
PUBLICIDAD
10/13
Para este sábado tenían planes, Frank había dicho que llevaría a toda la familia este sábado al parque Santa’s Enchanted Forest, en el Tropical Park.
PUBLICIDAD
11/13
A Frank Ordoñez también les gustaba pescar y mostró los peces que agarró en una oportunidad en Key West. Amigos y familiares en redes sociales dijeron que Frank era un buen muchacho que “no merecía morir así”.
PUBLICIDAD
12/13
Su mamá le escribió en Facebook que era un hijo hermoso y de corazón humilde.
PUBLICIDAD
13/13
En esta foto, puso que su hija era su mejor amiga y que la amaría por siempre.