Una mujer víctima de violencia doméstica continúa en observación médica y su novio permanece bajo custodia, luego de que el hombre de 39 años le impidiera salir de la casa durante dos días en los que la golpeó y amenazó repetidamente con un arma de fuego, según la Oficina del Sheriff del condado de Volusia, Florida.
Este es el mensaje que salvó a una mujer de seguir siendo maltratada por su novio
Carolyn Reichle le pasó discretamente una hoja de papel a un empleado de la veterinaria que decía: "Llame a la policía. Mi novio me está amenazando. Tiene un arma. No se lo haga saber". A los pocos minutos el hombre fue arrestado.

De acuerdo con el informe policial, Carolyn Reichle estuvo "cautiva", desde el miércoles 23 de mayo hasta el 25, en la casa que compartía con su pareja, Jeremy Floyd.
En su afán por salir de ese lugar, Reichle, convenció a Floyd de que su perro tenía que ir al Deland Animal Hospital para ser valorado, y fue en ese lugar donde la mujer de 28 años le pasó discretamente una hoja de papel a un empleado de la veterinaria que decía: "Llame a la policía. Mi novio me está amenazando. Tiene un arma. No se lo haga saber".
De inmediato, el empleado alertó a las autoridades que llegaron a la clínica y arrestarona Floyd, un delincuente convicto, según la policía.
Reichle le dijo a las autoridades que Floyd la golpeó repetidamente la noche del miércoles, causándole una lesión en la cabeza. Por eso, fue llevada al Florida Hospital DeLand, donde los médicos trataron su lesión, ojos morados y moretones en los brazos.
Los agentes recuperaron el arma que Floyd solía amenazar a su novia y encontraron dos agujeros de bala en su casa. Floyd está acusado de violencia doméstica, agresión con agravantes y detención ilegal. Actualmente se encuentra retenido en la cárcel de la sucursal del condado de Volusia sin fianza.










