La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Condiciones frescas. Yo regreso para que le demos un vistazo al fin de semana porque hay maraón en chicago.
Alex: hay maraón en chicago que este fin de semana que pasaá por 29 vecindarios, el recorrido de 26 millas. Uno de los puntos seá pilsen aí se encuentra mi compañero jesse echevaría.
Jesse: buenos ías a todos, los dueños de restaurantes me comenta que piensa llamar a todos personal. Mientras que algunos presidentes considerar comprar flores, globos para alentar a sus familiares que estaán participando en esta edicón del tradicional maraón de chicago.
Escuche los testimonios que recoí durante mi recorrido desde la ciudad hasta pilsen. A lo largo de 26.
2 millas los participantes de la maraón licorera 29 vecindarios. Pilsen seá uno de ellos.
Los comerciantes se alistan es uno de los eventos que cada año usted como dueño de negociosesta es es una gran oportunidadde conocer gente de otros píses. Es una gran bendicón, nos damos a conocer como restaurante y las ventas nos ayuda bastante y ás ahora con esta pandemia que nos deó oportunidad para nosotros, nos estamos preparando en cuanto a tener todo lo necesario que sabemos que va a salir.
Jesse: el domingo la maraón iniciara en grant park a las siete y ía de la mañana. Esta reconocieron que pasar por lugares hisóricos es algo adicional.
No postura de conocer la ciudad a traés de la ruta de maraón es incríble. Jesse: tambén llegan a chicago visitantes, familiares y los competidores que se operan en hoteles y realizan compras.
Contribuye a ás de 2500 puestos de trabajo y aporta unos 127 de ólares en ingresos. Solicié hablar con su concejal.
Nos nutrimos de los visitantes y turistas de los familiares de corredores, hay cuando llegan los maratonistas en pilsen se siente el ambiente. El apoyo que se recibe de los negocios que se nutre de esas visitas.
Vamos a tener un fin de semana muy concurrido. Jesse: frente a una floreía en la calle 18, doña claudia quiso dar su opinón.
Apoyar a los corredores comprando algo, una flor para cooperar para apoyarlos. Jesse: y tambén a los negocios.
Si. Jesse: la maraón de chicago suele sido cancelado dos veces, en 1987 por falta de patrocinador y en el 2020 por el coronavirus.
Yo vengo de un lugar de 15,000 habitantes no cuenta con esta diversidad cultural. Me resulta fascinante, yo viajo para participar en maratones y conocer el mundo.
Jesse: la ciudad de chicago personas saldán a la calles de chicago para apoyar a los participantes de la maraón. Miles se daán cita aqí en la 18, en el coraón de p del barrioilsen.
Detás de ti barricadas. Alex: siguiendo con el tema de