La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Póximo lunes. Alina: en hialeah, hay uno hogar de ancianos con 24 pacientes que no ha reportado contagios por coronavirus.
Ún aí, el dueño dice que la pandemia afecta a sus ingresos y pide que el gobierno ayude a estos centros de vida asistida. Javier íaz nos cuenta ás.
Javier: estos lugares de ancianos son comunes en hialeah. No hay visitas ni de familiares ni de nadie que no sea trabajadores del centro.
Javier: son casas que se transformaron para cuidar adultos mayores y se convirtieron en lugares vulnerables de contagio. Yo tengo que cuidarme yo y cuidar a los ancianos.
Todos esán bien atendidos y mantenidos. Ellas esán muy protegidas con áscaras y el pástico por delante.
Javier: ás de 1600 ancianos que esán en lugares o centros asistidos, han dado positivo de covid19 en todo el estado. Este centro, en el oeste de la ciudad, hasta la fecha reporta cero contagios.
Lo importante es hacerse la prueba del coronavirus. Javier: seún trabajadores, resultado se debe en parte lasía de seguridad que han implementado.
Nosotros tomamos la temperatura y lo checamos que todo el personal que entre esé protegido. Javier: dicen que el gobierno no les brinda la ayuda necesaria para evitar las érdidas debidas ya los recursos lo tenemos acabados javier: aqí comunicaban que tan pronto como sea posible se debe realizar un pago inicial a cada instalacón en funcón de su trabajo, con las siguientes cantidades deprimiendo del úmero de camas por ejecucón.
Queremos que nos ayuden y que se percaten que es un servicio y que son personas mayores javier: recientemente el gobierno anuncó que todos los trabajadores de estos hogares de ancianos, deben en un plazo de dos semanas de realizarse el examen de coronavirus. Tampoco ha llegado los test