Florida

Estas son algunas de las leyes de Florida que entraron en vigencia el 1 de octubre

El paquete de nuevas leyes varían desde permitir el uso de tarjetas de crédito para verificaciones de antecedentes para adquirir armas de fuego, hasta castigar más duramente a las personas que maltratan a los animales o a los que entran ilegalmente a un aeropuerto.
1 Oct 2018 – 5:46 PM EDT

El día que inicia el año fiscal, entran en vigencia alguna leyes que fueron aprobadas en la más reciente legislatura en Tallahassee. A partir del 1 de octubre las siguientes leyes están vigentes en Florida:

Beneficios de compensación para personal de emergencias

La CS / CS / SB 376 busca compensar a trabajadores de primeros auxilios, siempre que, bajo ciertas circunstancias, el trastorno por estrés postraumático sufrido por el bombero o paramédico sea una enfermedad ocupacional compensable por los beneficios de compensación al trabajador. La ley es clara al decir que los beneficios no requieren una lesión física y no están sujetos a ciertas asignaciones o limitaciones.

Bienestar animal

La ley CS / CS / SB 1576 está hecha para exigir que las entidades especificadas que aceptan la administración judicial de perros o gatos perdidos o vagabundos adopten políticas y procedimientos escritos para garantizar que se hagan todos los esfuerzos razonables para devolver de manera rápida y confiable los animales de propiedad a sus dueños. También contempla autorizar a un tribunal a prohibir que ciertos delincuentes tengan o tengan la custodia o el control de los animales. Revisa el ranking de ofensas en el cuadro de clasificación de gravedad del delito del Código de Penalización.

Venta de armas de fuego

La ley CS / HB 55 trata ciertas regulaciones en la venta de armas de fuego. Requiere procedimientos del Departamento de Aplicación de la Ley de la Florida (FDLE) para permitir el pago o la transmisión de tarifas de procesamiento para el historial criminal de posibles compradores de armas de fuego por medios electrónicos. Establece que las solicitudes de verificación de antecedentes penales pueden realizarse por medios electrónicos.

Aplicaciones de registro de vehículos a motor

La ley CS / HB 135 exige que la solicitud de registro de vehículos de motor incluya un lenguaje que indique que un solicitante es sordo o tiene problemas de audición. También exhorta que dicha información se incluya en determinadas bases de datos, entre otras cosas.

Entrada ilegal a la propiedad de un aeropuerto

La HB 523 busca establecer castigar la entrada ilegal a un aeropuerto. Con esta ley se impondrán sanciones penales mejoradas en casos de entrada en el área operativa de un aeropuerto con intención especificada si se publica una señalización específica.

Ley de bebidas

La ley CS / HB 961 autoriza al distribuidor de bebidas de malta a ofrecer productos de vidrio de marca a los proveedores con licencia para vender bebidas de malta para el consumo local. Requiere que el material de vidrio tenga cierta marca; proporciona un límite anual en la cantidad de cristalería que el distribuidor puede dar al proveedor; prohíbe al vendedor vender artículos de vidrio de marca o devolverlos al distribuidor para obtener efectivo, crédito o reemplazo; requiere que los fabricantes, importadores, distribuidores y proveedores mantengan ciertos registros.

Ve también:


En fotos: 15 casos de asesinatos de niños en Florida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FloridaLocal

Más contenido de tu interés