Negligencia
Estas son las fotos que sustentan el arresto de los padres de un bebé que vivía entre heces y orina
La policía de Sweetwater, en Miami-Dade, tomó fotos de lo que encontró en la casa en donde arrestó a los padres de un bebé, que estaba viviendo entre heces y orina. Francisa Leal, de 28 años y Rafael Osmany Naranjo, de 25 años, negaron que su hijo “estuviera sucio” y aseguraron que un vecino les daba agua.
Francisa Leal, de 28 años y a Rafael Osmany Naranjo, de 25 años, fueron arrestados y acusados de negligencia infantil, luego que un policía de Sweetwater encontró a su bebé durmiendo en su casa llena de heces y orina.

La madre dijo que la esposaron “como si fuera un delincuente” y negó que su hijo “estuviera sucio”.

Sin embargo, las fotografías que tomaron los agentes evidencian las condiciones en las que estaba la casa, en donde hallaron al bebé.

Las fotos muestran el piso lleno de heces y sucio. Además las paredes tenían cables saliendo por las paredes. Los policías dijeron que la comida estaba podrida.

Una foto del baño, el cual no tiene servicio de agua según dijo la mujer, estaba sucio también y lleno de contenedores.

La vivienda fue clausurada y a los padres les prohibieron tener contacto con su hijo.
Relacionados:
![También
<a href="https://www.univision.com/local/miami-wltv/habia-heces-y-orina-por-varias-partes-de-l[…]-encontraron-a-un-nino-con-su-madre-en-sweetwater-video?dfdf" target="_blank">encontraron un pañal sucio </a>e n la entrada de la casa.](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fst1.uvnimg.com%2F40%2Fc6%2F593334be459887cf9defa61962ae%2Ffoto2.jpeg&w=1280&q=75)