null: nullpx
Festival de la Calle Ocho en Miami

Estas calles estarán cerradas por el Festival de la Calle 8

Varias calles serán cerradas por la celebración del Festival de la Calle Ocho en Miami, el domingo 13 de marzo.
10 Mar 2016 – 12:34 PM EST

MIAMI, Florida - El Festival de la Calle 8 se celebrará este año el próximo domingo, 13 de marzo a partir de las 11 de la mañana.

Para llevar a cabo el evento, que se extenderá desde la avenida 27 hasta la avenida 8 del suroeste, será necesario cerrar algunas calles aledañas por lo que es importante que sepa cuáles son los cambios.


Comenzando el sábado, 12 de marzo a las 11:30 pm el tráfico de la calle ocho en dirección este, entre las avenidas 27 hasta la 8 del suroeste estará cerrada. Los conductores que que se dirijan hacia el este por la calle ocho serán desviados hacia el norte o sur en la avenida 27.

Los autobuses públicos del condado Miami Dade, que normalmente transcurren a lo largo de la calle 8 del suroeste serán desviados. Se recomienda que verifique en la Agencia de Tránsito de Miami Dade para que pueda obtener más información.

La calle 7 del suroeste estará abierta al tráfico hasta la avenida 8, allí los conductores serán desviados hacia el norte.


Los residentes del área podrán tener acceso a la calle 7 del suroeste por el lado norte, o por el lado sur a través de la calle 9 del suroeste.

Se le recomienda a los conductores que tomen vías alternas si necesita llegar hasta estas áreas. Oficiales de la Policía de Miami estarán ubicados a lo largo de las calles cerradas al tráfico para ayudar a quienes necesisten orientación sobre cómo llegar a algún lugar o si necesita acceder a las áreas restringidas.

Más contenido de tu interés