null: nullpx
Miami

“Estamos en contra de los abusos y las mentiras": boricuas se reúnen en Wynwood y Kendall para pedir la salida de Rosselló

Los puertorriqueños están indignados por la participación del gobernador en un chat con miembros de su gobierno, en el que insulta y ridiculiza a artistas, mujeres, comunidad LGBT y políticos. Es el décimo día de protestas.
22 Jul 2019 – 7:29 PM EDT

Los puertorriqueños que residen en Miami se dieron cita el lunes a las 7 de la noche en dos lugares de la ciudad, para unirse a las protestas que llevan a cabo sus compatriotas en la isla, pidiendo la renuncia del gobernador Roselló.

Las concentraciones se realizan en el área de Wynwood, en la calle 38 del noroeste y la avenida 2, y en Kendall, en el restaurante La isla del encanto, en el 128 del suroeste y la calle 120.

“Es muy importante para nosotros demostrar con paz y amor que estamos juntos y que somos más de un millón que queremos la salida de Ricardo Rosselló”, dijo Lisbeth Díaz, la puertorriqueña que organizó la concentración en Kendall, para las personas que no pudieran llegar a las manifestaciones programadas al norte del condado.

Ya han sido más de 10 días de manifestaciones dentro y fuera de la isla exigiendo la destitución de Ricardo Rosselló como gobernador.

Los puertorriqueños están indignados por la participación del gobernador en un chat con miembros de su gobierno, en el que insulta y ridiculiza a artistas, mujeres, comunidad LGBT y políticos.

“Estamos en contra de los abusos y las mentiras, estamos a favor de que el gobernador de Puerto Rico salga, no lo queremos”, comentó Christian Mendez, un boricua que reside en el sur de Florida.

A pesar de que el gobernador Roselló anunció que no buscará su reelección, el pueblo insiste en que eso no es suficiente y lo quieren fuera.

Puertorriqueños de Miami se unen al décimo día de protestas históricas en la isla pidiendo la salida de Rosselló

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés