La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estrecho de la florida. La poliía de miami springs esá buscando a un conductor que atropeló a un motociclista llegé de la escena dejando al hombre herido en la calle.
La íctima se recupera de sus lesiones en el centro de trama del hospital jackson memorial. Detás de í la íctima estuvo en la unidad de cuidados seún su esposa esá vivo gracias al casco que llevaba al momento del accidente que evió que se golpeara la cabeza.
>> tengo últiples fracturas en pecho, espalda, tambén la claícula. Lamentablemente tambén una exposicón del émur yse rompieran los lineamientos en reportera: esá vivo de milagro dice fabán gonález atropellada por un veículo mientras conduía su cuota en miami springs.
>> ya tiene del conocimiento cuando me choca. La escena deándolo gravemente herida.
>> gracias a dios alguien se acerco de lo pudieran traer al hospital. Reportera: de laura estaba con su hija en la casa cuando tres poliías llegaron a darle la noticia.
No supo si ún permaneía vivo. >> un auto aí no puede chocar a las personas y dejarlas.
El pudo haber muerto si alguien no lo vía a tiempo. Reportera: la poliía busca al conductor de este auto, un seán blanco captada por una ámara de vigilancia.
Varias ciruías. >> luego tendá que tener una operacón para que le pongan los tendones y ligamentos y una rehabilitacón de aproximadamente un año para que mensaje a quien abandona la escena sin detenerse para socorrer a su esposo.
>> todos cometemos errores, es bueno hacerse cargo de ellos y que nosotras lo esperamos, que recapacite. Reportera: seún la poliía el veículo involucrado debe tener daños en el parachoques izquierda delantero.
Cualquier persona que tenga informacónpuede comunicarse con la ínea de alta el crimen del condado miamidade. O llamar al detective a cargo de este caso, el detective