La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Paquete en las oficinas para mañana 5 de octubre. Ambrosio: esta noche tenemos nueva informacón a las 23 horas.
Una mujer esá sentando precedente en el sur de florida porque esá siendo historia al convertirse en la primera mujer hispana en dirigir el departamento de poliía. Reportera: se trata de una puertorriqueña nacida en la isla del encanto.
A los siete años vino a los estados unidos crecó aqí. Una boricua y su historia en el sur de la florida se convirtó en la primera directora en asumir.
Soñia ha trabajado para la ciudad por 24 años. Fue escalando en rango hasta que en el 2015 fue nombrada mayor.
Ahora esá encargada de 43 empleados. Es licenciada en la administracón ública.
Esta puertorriqueña dice que su pasón es ayudar a la comunidad a traés de su trabajo. Mucho de sus colegas han sido enviados a puerto rico para colaborar con el momento de crisis.
Estamos apoándonos. Hemos mandado a poliías y agentes de bomberos a puerto rico.
Reportera: su mayor legado dice que es enseñarle a las jovencitas que todo lo que uno se proponga la vida, es posible. Ella ya haía iniciado sus funciones desde el 1 de