La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que les preparé te explica por qué. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa qué hace.
En las tablas de la sala. Catarsis del teatro trail.
Se respira por estos días aún más la libertad de cuba y esta. Es una versión reinventada.
Es una versión desde el exilio, cobra una connotación especial en estos días. La obra fresa y chocolate, inspirada en la película.
De igual nombre, se estrenó el 5 de diciembre y ha sido un éxito rotundo, no solo por el guion, dirección, puesta en escena y artistas de primera figuras, sino por cómo se ha adaptado a las ansias de libertad de los cubanos. Está abordado como una también muy emocionantes.
Pero siempre, siempre, siempre que cuba sea libre. Reconocidos artistas como susana pérez, albertico pujol, yuliet, cruz, yerlin pérez y hasta roberto san martín conforman el elenco de quienes dejaron su éxito en cuba y y lo que esperamos todos que pase es que se acabe la dictadura y que finalmente podamos ser un país lógico, nunca me imaginé que iba a ser de pronto inminente, que todo se ha precipitado de una manera maravillosa.
Duro de una vez y quitarnos de arriba lo que tanto tiempo nos ha estado atrasando, quitando lo que tanto nos toca, que es la vida. Para adelante.
Y ojalá que nos coja aquí en el teatro. El teatro musical.
Menciona el legado de celia cruz, el emblemático ya viene llegando de willy chirino y cuenta con diálogos que te dejan sin aliento. Esta es la mejor obra que van a haber visto en los últimos tiempos en miami.
Es una obra necesaria que todo el mundo debería de ver, sobre todo todas las personas yusnel suárez, actor y director, ha demostrado que su talento e imaginación no tienen límites. Por eso, así me dijo sobre presentar la obra en cuba.
Me encantaría que lo que ahora se llama teatro carlos marx se llamara teatro celia cruz. Te imaginas la tierra de