La comunidad de North Miami está consternada luego de la muerte de tres jóvenes que murieron el sábado por la mañana, después de ser atropellados por un auto.
Esta es la ‘stripper’ acusada de homicidio vehicular luego de atropellar a tres jugadores de fútbol en North Miami
Mariam Coulibaly, una bailarina exótica de 31 años de edad, enfrenta cargos de homicidio vehicular y homicidio involuntario, por manejar bajo los efectos del alcohol. La mujer le quitó la vida a los tres menores de edad el sábado por la mañana, según informó la policía.
Gedeon Desir, de 13 años, Lens Desir, de 15 años y Richecarde Dumay, de 17, esperaban un autobús que los llevaría a un partido de fútbol cuando Mariam Coulibaly los atropelló al desplazarse en su camioneta, en la intersección de la calle 125 y la avenida 14 del noreste de Miami.
Los familiares de las víctimas y su abogado exigieron justicia. "Qué están ocultando estas personas necesitan saber quién los atropelló para ayudar a sus padres a sanar”, dijo Brett Rosen, el represemtante legal del caso.
Este martes en la noche se confirmó la identidad de la sospechosa quien se está recuperando del accidente, mientras permanece bajo custodia de la policía.
Las autoridades de North Miami le dijeron al diario ‘El Nuevo Herald’ que la mujer olía alcohol al momento del accidente. La joven les dijo que estaba muy deprimida por lo ocurrido.
“Yo perdí el conocimiento y cuando lo recuperé, ni siquiera sabía que había hecho daño a alguien”, comentó Coulibaly al periódico.
La mujer dijo que tuvo lesiones en el pecho, fractura de cadera y fue operada en el estómago. Además pidió tiempo para procesar lo ocurrido.
El padre de Lens Desir de 15 años dijo que la última vez que vio a su hijo estaba muy contento por su participación en el torneo deportivo “Era un buen muchacho, no fumaba y no bebía lo críe como un buen hombre y alguien me lo quitó”, dijo Penel Jean.
La madre del joven pide que caiga todo el peso de la ley sobre la responsable de su hijo de 15 años. “Destruyó la vida de un niño que tenía un futuro por delante y la de toda una familia”, comentó Mirline Decir.
Otro de los menores fallecidos tenía solo nueve meses en Estados Unidos y su sueño era convertirse en jugador de fútbol. "Estaban en el lugar equivocado”, dijo Gabriela Amaya, una joven que vive en la misma comunidad en donde ocurrió el accidente.
Los amigos del colegio y del equipo de fútbol de las víctimas hicieron un altar en la calle, en donde les dejan flores y velas a los menores.

















