null: nullpx
Noticias

Esta cajera trató de estafar a un ganador de lotería, pero él resultó ser un agente encubierto

Crystelle Yvette Baton es residente de Florida y trabajaba en una cadena de supermercados en Fort Myers. Ahora tiene fecha de audiencia para el 26 de febrero.
11 Feb 2018 – 03:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Al mediodía del 22 de enero, un hombre entró a la licorería Winn- Dixie Liquor en Fort Myers, Florida, y le pidió a Crysselle Baston, la cajera de turno, que revisara si con su ticket de lotería había ganado algún dinero.

Baston sacó cinco dólares de su bolso y se los entregó y lo felicitó por su buena suerte.

Pocos minutos después del intercambio fue arrestada por el mismo hombre, quien resultó ser un agente de la división de seguridad de la Comisión de la Lotería de la Florida que trabajaba de forma encubierta.

El ticket, que en realidad tenía un premio de 600 dólares, fue encontrado en un cuaderno perteneciente a la arrestada, y después fue confiscado como evidencia.

En fotos: los más afortunados jugadores de lotería en 2017

Loading
Cargando galería


Baston, de 42 años, se encuentra a la espera de una audiencia que se realizará el 26 de febrero. Debió pagar una audiencia de 5,000 dólares y le acusan de hurto en tercer grado.

Los investigadores del Lee County dijeron a medios locales que esta acción fue parte de una investigación de integridad donde la Comisión de Lotería visita aleatoriamente las tiendas para asegurarse de que el juego se juegue correctamente.


En su página de internet, la Lotería de la Florida advierte a los clientes que firmen el reverso de sus boletos tan pronto como los compren para evitar que alguien más reclame su premio.

Winn-Dixie dijo en un comunicado: "Nos tomamos este asunto muy en serio ya que la confianza y la seguridad de nuestros clientes es nuestra más alta prioridad. El empleo de la asociada se ha cancelado".


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NoticiasJuego y LoteríaLocal

Más contenido de tu interés