Tráfico

Espere tránsito pesado este viernes en Miami por la visita de Trump a la ciudad

El centro de la ciudad, el camino hacia y desde el aeropuerto y el transporte público serán los más afectados.
16 Jun 2017 – 11:02 AM EDT

Si no necesita ir este viernes al centro de Miami, la Pequeña Habana y el aeropuerto internacional, evite acercarse a esas zonas pues habrá cierres de carreteras, congestiones de tránsito y hasta retrasos en el transporte público debido a la visita del presidente Donald Trump a la ciudad.

Trump llegará a Miami a las 12:30 del mediodía para anunciar la nueva política de la Casa Blanca hacia Cuba durante una actividad en el Teatro Manuel Artime de la Pequeña Habana, ubicado en la calle 1 y avenida 9 del SW.


En la Pequeña Habana, la calle Flagler entre la avenida 12 y North River Drive, y las calles 1 y 2 del SW, entre las avenidas 8 y 12 permanecerán cerradas por lo menos hasta las 3:00 de la tarde, anunció la ciudad de Miami.

El tráfico en el Dolphin Expressway también podría pararse mientras el Presidente se mueve desde y hacia el aeropuerto.

Por otro lado, el transporte público en el Metrorail y Metromover podría retrasarse a lo largo del día y hasta pararse intermitentemente hasta por media hora sin previo aviso, anunció Miami Dade Transit.

A los pasajeros que utilicen el Metrorail para trasladarse hasta el aeropuerto se les recomienda salir con mucha anticipación para poder llegar a tiempo a su destino.

Más contenido de tu interés